Skip to main content
Institucional

Juan Amador finaliza su vinculación laboral con el CD Tenerife

Juan Amador Rodríguez fue directivo de la entidad entre 1986 y 1992. Posteriormente accedió al cargo de secretario en el consejo de administración entre 1992 y 2002. Regresó al club en 2006, ya bajo la presidencia de Miguel Concepción Cáceres, para desemp

Durante todo este periodo valoramos especialmente su entrega, profesionalidad, cariño, y compromiso hacia el club, del que es abonado ininterrumpidamente desde la temporada 1972/1973. Es decir medio siglo de vida vinculado al equipo de sus amores.

En sus años como directivo y consejero vivió dos ascensos a la máxima categoría (1988/1989 y 2000/2001). Igualmente formó parte de la entidad en las diez temporadas consecutivas que militó el CD Tenerife en Primera División, y en las que completó hasta dos participaciones en competición europea. A esto hay que añadir, ya como gerente, igualmente ser parte activa del cuarto ascenso del club a Primera División, en la temporada 2008/2009. 

Figura clave en los últimos 40 años de la historia del CD Tenerife, formó parte de la llamada Alternativa Azul y Blanca, que bajo la presidencia de José Javier Pérez y Pérez, llegó a dirigir y transformar el CD Tenerife en 1986. Con posterioridad participó en la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva, ya en 1992.

Regresó al CD Tenerife en 2006, con Miguel Concepción recién elegido presidente, para volver a ser importante en una situación muy comprometida en la que se encontraba la entidad. Casi 17 años después, Juan Amador Rodríguez concluye su vinculación laboral con la entidad, aunque su compromiso con el CD Tenerife será eterno.

El tinerfeñismo le agradece su profesionalidad, entrega y permanente cariño hacia la entidad durante todos estos años, y le desea lo mejor en su vida personal junto a su familia.