CDT / NOTICIAS

Jouini completó el reconocimiento médico en Hospiten Rambla

El nuevo jugador blanquiazul, cedido por el Esperanza de Túnez, y que llegó el pasado sábado a la Isla, completó esta mañana el habitual reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

Volver

05/09/2016

La novena incorporación del CD Tenerife 2016/2017 llegó este pasado sábado a la Isla. Este lunes, a primera hora, completó en Hospiten Rambla las correspondientes pruebas médicas coordinadas por el doctor Juan José Valencia, jefe de los servicios médicos del club blanquiazul.

Haythem Jouini se incorpora a la disciplina del CD Tenerife en calidad de cedido, procedente del Esperanza de Túnez de la liga tunecina. El joven atacante de 23 años de edad afrontará su primera experiencia en el fútbol español.

El nuevo refuerzo blanquiazul afronta con ilusión y muchas ganas la oprtunidad de jugar en la Liga 1/2/3, donde espera cumplir los objetivos, “hacer cosas importantes” y ayudar para entre todos ofrecerles alegrías a la afición blanmquiazul.

Se anunciará con antelación el día y hora de su presentación como nuevo jugador del CD Tenerife.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Haythem Jouini, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/04/2020 16:59 | Noticias / Primer equipo

Revive el #TenerifeOsasuna (jornada 31, 18/19)

Jornada 31 de LaLiga SmartBank 18/19. El CD Tenerife recibe la visita, en el Heliodoro Rodríguez López, del líder la competición: CA Osasuna. José Luis Oltra dispone del siguiente once inicial: Dani Hernández; Luis Pérez, Mauro dos Santos, Alberto, Isma López; Undabarrena, Luis Milla; Suso Santana (Carlos Ruiz, 87'), Borja Lasso (José Naranjo, 55'), Paco Montañés (Malbasic, 70'); y Coniglio. Por delante 90 minutos de máxima emoción.

02/04/2020 08:00 | Noticias / Primer equipo

Goles en #claveblanquiazul

Dani Gómez (ocho tantos oficiales), Joselu (cuatro) y Ramón Miérez (uno) se reparten el bagaje ofensivo, en la parte de arriba, del CD Tenerife 19/20. A ellos se ha sumado, con fuerza, desparpajo y mucho talento, el canterano, todavía en edad juvenil, Jorge Padilla (dos aciertos).

  • 2007

    Amid Achí era nombrado presidente de la empresa Tenerife Inversiones y Proyectos Deportivos SA.