CDT / NOTICIAS

Jouini completó el reconocimiento médico en Hospiten Rambla

El nuevo jugador blanquiazul, cedido por el Esperanza de Túnez, y que llegó el pasado sábado a la Isla, completó esta mañana el habitual reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

Volver

05/09/2016

La novena incorporación del CD Tenerife 2016/2017 llegó este pasado sábado a la Isla. Este lunes, a primera hora, completó en Hospiten Rambla las correspondientes pruebas médicas coordinadas por el doctor Juan José Valencia, jefe de los servicios médicos del club blanquiazul.

Haythem Jouini se incorpora a la disciplina del CD Tenerife en calidad de cedido, procedente del Esperanza de Túnez de la liga tunecina. El joven atacante de 23 años de edad afrontará su primera experiencia en el fútbol español.

El nuevo refuerzo blanquiazul afronta con ilusión y muchas ganas la oprtunidad de jugar en la Liga 1/2/3, donde espera cumplir los objetivos, “hacer cosas importantes” y ayudar para entre todos ofrecerles alegrías a la afición blanmquiazul.

Se anunciará con antelación el día y hora de su presentación como nuevo jugador del CD Tenerife.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Haythem Jouini, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:30 | Noticias / Primer equipo

Centenario Filip Malbašić

El jugador balcánico alcanza, en La Rosaleda, los cien partidos oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (95) y la Copa SM el Rey (cinco). En sus dos temporadas y media en la Isla suma, además, 19 goles.

  • 2008

    El CD Tenerife iguala un 2-0 y sumaba un meritorio empate en la Nueva Condomina ante el Real Murcia.