Skip to main content
Noticias

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el t

ILUSIÓN: “Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa y de conocer a este gran club. Estoy a disposición del míster. Me han hablado maravillas de este club. Estoy muy orgulloso de defender estos colores y vestir esta camisetas. Daré todo por este equipo. Compromiso no faltará nunca. Los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”.

INTERÉS: “Había interés desde hace varias semanas, era mi primera opción. El interés mostrado por Víctor Moreno y también del míster hizo factible mi llegada".

PASO A PASO: “Ya he pasado el reconocimiento médico y he podido conocer a mis compañeros, ya pensando en el objetivo del próximo domingo. He tenido buena acogida, se ve un buen ambiente de trabajo. Estoy seguro de que entre todos, saldremos de esta situación”.

PARTIDO A PARTIDO: “Desde mi experiencia, no hay que pensar más allá. Solo podemos pensar en el partido del domingo y en conseguir los tres puntos. Día a día. Prometo dedicación, compromiso y trabajo para salir de esta situación. No vengo de vacaciones, vengo a trabajar, con mucha ilusión y con ganas de aportar”.

VESTUARIO: “Conozco algunos compañeros de medirme a ellos y demás, se ve un muy buen ambiente de trabajo. Estoy a disposición del míster para cuando me necesite. La segunda vuelta, en los partidos de casa, por supuesto que hay que dar un plus. Hay que sacar los máximos puntos posibles, empujar y salir desde el primer minuto a por todas”.

OBJETIVO: “Ahora mismo, entre todos, tenemos que sumar para cambiar esta situación. Sobre todo por la afición, ojalá se pueda crear un buen ambiente para sacar la final del domingo, y luego ya se vivirá ese bonito derbi, pero primero pensar en el domingo”.

ÚLTIMO PARTIDO: “Vi el partido en El Alcoraz y puede ver una buena imagen del equipo. Ésa es la línea a seguir, vi un equipo que se merece más, pero hablamos de una liga muy competitiva y también muy bonita. Cualquiera le pude ganar a cualquiera, lo estamos viendo. Hay que pensar en el día a día, coger una buena dinámica; una buena ola y así pillar impulso”.

#Bienvenido #JoseluBlanquiazul #TufidelidadXbandera