CDT / NOTICIAS

Joselu, en los ‘rankings’ de LaLiga SmartBank

El delantero del CD Tenerife, quien vio puerta ante el Real Racing Club, figura entre los 50 goleadores de la categoría de plata del fútbol español (posición 49) y en el ‘top 100’ de futbolistas con más partidos (puesto 95).

Volver

25/06/2020

Joselu vive sus primeros meses como blanquiazul, después de incorporarse a la disciplina del CD Tenerife durante el pasado mes de enero. Desde entonces, el delantero andaluz se ha adaptado a las mil maravillas a su nuevo destino, con una alta participación tanto en la Copa SM el Rey como en LaLiga SmartBank, que ha acompañado con un total de cinco goles (tres en el torneo copero y dos en la competición liguera).

En este último tramo de la temporada, Joselu ha entrado de lleno en las clasificaciones particulares de jugadores con más goles y mayor número de presencias en la categoría de plata del fútbol español. Con su acierto ante el Real Racing Club, el 19 blanquiazul firmó su tanto número 76 en la categoría, que le permite ocupar la posición 49º.

Mientras, en lo que respecta a partidos jugados, los 291 encuentros que ya acumula en LaLiga SmartBank lo sitúan en el puesto 96º (de entre los futbolistas todavía en activo en la categoría: 13º posición). Y en la vertiente goleadora es el quinto de los que compiten en Segunda División, tras Nino (Elche CF), Rubén Castro (UD Las Palmas), David Rodríguez (Real Racing Club) y Yuri (SD Ponferradina).

Tras la anterior cita en tierras cántabras, Joselu resaltó que “me quedo con la intensidad del equipo y la contundencia en las áreas; ésta es la línea a seguir”. “En lo personal, con ese gol de me he quitado un gran peso de encima”, explicó. “Me exijo mucho”, remarcó, “y espero seguir sumando goles y ayudando al equipo".

#JoseluCDT #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Joselu, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2011

    Nino acordaba con el CD Tenerife su desvinculación.