CDT / NOTICIAS

Joseba Etxeberria: "Tenemos que levantarnos y centrarnos en el encuentro de Copa"

En el análisis final, el entrenador tinerfeñista se mostró orgulloso por el rendimiento de los suyos: “Me marcho con la sensación de que el equipo está cada vez mejor; hoy sabíamos que sería un duelo difícil y le hemos mirado a los ojos al líder”.

Volver

08/09/2018

El técnico también hizo balance en la rueda de prensa al finalizar el encuentro sobre las diferencias vistas entre la primera y la segunda mitad: “No sé como explicarlo. Hoy en  el segundo tiempo hemos tenido mayor claridad en el ataque y buscamos  crear más acciones por banda. Al final creo que estuvimos cerca de  lograr el objetivo, ya que tuvimos dos oportunidades muy claras. Sin  embargo, hoy no pudimos nivelar un nuevo resultado adverso”.

Al ser cuestionado sobre si la derrota es injusta, Joseba Etxeberria afirmó que:  “La realidad es que ellos han metido un gol y nosotros no. Ahora bien,  no sé si eso es injusto o no. Aunque bajo mi punta de vista, el CD Tenerife mereció algo más. La pena es que nos vamos con una derrota y la  gente puede pensar que las cosas van a peor, y no es así”.

La dificultad del encuentro era evidente. Algo que quiso recalcar el máximo responsable técnico del conjunto blanquiazul: “Al Málaga lo  conocemos bien. Es un gran equipo que, a parte de nombres propios,  juegan como un bloque. Nos obligaban a jugar de manera muy rápida y  precisa, y jugar a ese ritmo no es sencillo. Pese a ello repito que he visto al equipo mejor. Vamos a más y ha quedado reflejado hoy”.

La otra nota negativa del choque fue la lesión de Joao Rodríguez:  “Parece ser que tiene un esguince. Espero que no sea gran cosa, pero  ahora hay que esperar a las pruebas y determinar el alcance de la lesión”.

Los otros nombres propios del arranque de temporada están siendo Nano y  Naranjo: “Como dije anteriormente, cuando la dinámica no  es buena a todo el mundo le cuesta más; y eso es lo que les está pasando  a ellos. Aún así no estoy preocupado, ya que están teniendo las  oportunidades y trabajan cada día al cien por cien. Ahora lo que toca es  remar en la misma dirección, levantarnos y pensar ya en el partido de Copa ante el Cádiz el próximo miércoles en casa.”,  concluyó Joseba Etxeberria.

#MálagaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Joseba Etxeberria, Málaga CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.