CDT / NOTICIAS

Joseba Etxeberria, presentado como nuevo técnico del CD Tenerife

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, le dio la bienvenida al nuevo preparador blanquiazul. Joseba Etxeberria valoró, ante los medios de comunicación, que "los jugadores están con ganas de revertir la situación". Además resaltó que "sé la importancia que tiene esta identidad y lo que se respira en el Heliodoro Rodríguez López".

Volver

06/02/2018

MOTIVACIÓN: “Tenía muchas ganas de empezar a entrenar y conocer el grupo. Los jugadores están con ganas de revertir la situación y pensamos en el Córdoba CF para competir al máximo, logrando así que los puntos se queden aquí".

PRIMEROS DÍAS: "En esta primera semana no quiero demasiada saturación de información. Quiero que el CD Tenerife sea un equipo competitivo, tenga intensidad y tenga un ataque rápido con diferentes alternativas. Queremos jugar a ritmos muy altos".

PLANTEAMIENTO: "Tengo una idea establecida de lo que quiero. Quiero ver la dinámica diaria, pero la respuesta de hoy ha sido muy positiva. Vamos a trabajar duro para ir todos de la mano, y ojalá los resultados sean buenos desde este domingo".

PARTIDO A PARTIDO: "No creo en los objetivos a largo plazo. Mi experiencia en el fútbol me dice que lo mejor es pensar en el Córdoba CF. Analizar al rival y ganar los tres puntos. Confío en esta plantilla y creo mucho en el trabajo diario. Cada partido es diferente. Queremos competir al ciento por ciento. Mi intención es traer un poco de aire fresco a esta situación. Con trabajo y confianza, todo mejorará".

TÉCNICO: "Mi experiencia en los banquillos es corta, pero quiero seguir dando pasos. Sé la importancia que tiene esta identidad y lo que se respira en el Heliodoro Rodríguez López. Todos debemos remar en la misma dirección, porque el objetivo es común".

MENSAJE: "El mensaje es preparar el siguiente partido con todas las garantías. Voy a intentar conjuntar a estos jugadores de gran nivel. Sé la exigencia de la categoría y creo en el trabajo. Prepararemos el encuentro como si fuese el último. Al final todos queremos dar nuestra mejor versión. Lo que deseo es que el equipo se entrene muy bien y tengas las ideas claras. De esta forma, los jugadores se sienten arropados y logran el aliento desde la grada".

JOSÉ LUIS MARTÍ: "Todavía no he hablado con José Luis Martí pero lo haré, seguro que me aportará información que nos puede ayudar".

EXIGENCIA: "La exigencia diaria es muy alta, y eso sabemos que conlleva lesiones. Esperamos tener continuidad. No pienso en eso, pienso en trabajar duro. Aquí estamos para ganar. Creo mucho en la estabilidad. Me gusta la armonía en el grupo y estoy seguro de que será así. El grupo tiene que tener sus portavoces, los capitanes serán los que me transmitan las cuestiones del equipo".

#BienvenidoEtxeberria #EtxeberriaCDT #DejarnoselAlma

Se habla de: Joseba Etxeberria, CD Tenerife, Córdoba CF, Heliodoro Rodríguez López, Alfonso Serrano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.