Skip to main content
Noticias

Joseba Etxeberria: "Podemos ganar nuestro próximo partido"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "tenemos que llevar el partido a lo que nos interesa y tendremos que estar acertados". Además asegura que la visita al Rayo Vallecano (17:00 hora insular) "es una oportunidad muy buena para ven

PRÓXIMO PARTIDO: "El Rayo Vallecano tiene las ideas muy claras, se asocia y combinan bien. Por algo es el líder. Tenemos que llevar el partido a lo que nos interesa, tenemos nuestras armas ofensivas y tendremos que estar acertados. Las dos últimas derrotas fueron diferentes. Nos condenó quedarnos con uno menos tanto tiempo. Tenemos una buena oportunidad para ganar al líder. Son algo más que tres puntos. Vencer nos puede dar prestigio para el final. Podemos ganar nuestro próximo partido".

OBJETIVO: "Nosotros pensamos en ganar allí y engancharnos. Es el equipo que más en forma está de LaLiga 1|2|3 y salir de Vallecas con los tres puntos sería moralmente también muy bueno, aunque el Rayo Vallecano nos va a exigir mucho. El de allí será un partido muy exigente. Puede haber algo de rabia. El grupo está preparado y el partido llega en buen momento. Tenemos una gran oportunidad para presentar nuestra candidatura".

ONCE INICIAL: "Juan Villar es una de las opciones. Está bien, después de los diferentes problemas, está entrenándose muy bien y es una opción que barajo. Tengo decidido quién va a jugar en el ataque, pero no lo voy a decir ni dar alguna pista. Hay dudas en el equipo que voy a presentar porque todos están muy bien. Insisto que se nos presenta una oportunidad muy buena para ganar a un gran rival".

TRABAJO COLECTIVO: "El equipo había dado un paso al frente en cuanto a mentalidad defensiva general. Después de León teníamos que reaccionar y el inicio de la SD Huesca fue muy bueno. Respetamos al Rayo Vallecano y nos centramos en nuestro juego. Pedimos a la gente que nos siga acompañando, nos dan un plus aunque estemos tan lejos. Estoy convencido de que vamos a dar la cara. Vamos a ir con todas las garantías".

NOMBRES PROPIOS: "La recuperación de Aitor Sanz está siendo complicada porque la zona es muy incómoda, pero estamos en la fase final y sería buena noticia tenerlo. Somos más optimistas que hace 15 días. La noticia positiva es que podemos contar con Carlos Ruiz, ha imperado el sentido común, pero prefiero pasar página. No contamos con Raúl Cámara y esperamos minimizar eso".

#RayoTenerife #DejarnoselAlma