Skip to main content
Noticias

Joseba Etxeberria: "Mañana tenemos todos los alicientes"

El entrenador del CD Tenerife asegura, en la víspera de la visita del RC Deportivo, que "esperamos ver nuestra mejor versión". "Jugamos en el Heliodoro Rodríguez López, el Estadio empuja mucho y nos sentimos respaldados", resaltó ante los medios de comuni

JOAO Y MONTAÑÉS: "Joao está disponible y Montañés, mejor. Ha empezado a trabajar, pero no ha hecho demasiadas sesiones y esperaremos al siguiente partido. Joao irá convocado, está bien, lo paramos por precaución y las sensaciones son buenas".

NUEVO CÉSPED: "Hemos seguido la evolución del césped. Está magnífico, a los jugadores se les ve con ganas de pisar el césped. Mañana tenemos todos los alicientes: volvemos a casa, nos medimos al RC Deportivo que es un gran equipo...".

LUIS MILLA Y BRYAN ACOSTA:"Me tranquiliza que se queden Luis Milla y Bryan Acosta. Para mí son de los mejores de la categoría en sus demarcaciones. Son como dos refuerzos más y estoy muy contento de que sigan con nosotros. Han tenido un gran compromiso".

TYRONNE: "Hay que ver la evolución de Tyronne. Le ha cambiado la cara, está en la fase final y viendo la luz. Sabemos de su nivel, toda la competencia es bienvenida y el dolor de cabeza lo tendré yo".

ALINEACIÓN:"No me gusta dar muchas pistas al rival. Veremos lo que presentamos mañana, veo a la gente muy conectada, con mucha intensidad durante la semana. Lo tengo decidido y tendremos que dar lo mejor".

PARTIDO: "Esperamos ver nuestra mejor versión. Jugamos en el Heliodoro Rodríguez López, el Estadio empuja mucho y nos sentimos respaldados. Tenemos que transmitir energía para que nos ayuden en los momentos delicados de cada partido. Seguro que empujarán".

DOS PUNTOS A DOMICILIO: "En los dos anteriores partidos hemos acabado más enteros que los rivales, encima en dos partidos muy diferentes. El equipo ha interpretado bien los partidos, hay que reforzar lo que hemos hecho bien y corregir errores".

PLANTILLA: "Espero que no haya más movimientos. Damos por cerrada la plantilla con Héctor Hernández. Valoramos la salida de Nahuel pensando en su evolución. No hubiera sido bueno que siguiera en el filial, esa pantalla le queda atrás. Tiene una gran posibilidad de madurar futbolísticamente y ser el futuro lateral izquierdo del CD Tenerife. Hemos pensado en su futuro. Entendemos que la Tercera División la ha pasado con creces". 

ÚLTIMO REFUERZO: "Conozco a Héctor Hernández. Tiene recorrido y buen golpeo de balón. Es enérgico y tiene experiencia. No ha tenido mucha continuidad, pero escuché lo que quería escuchar cuando le llamé. No puede dejar escapar esta oportunidad".

EJE DE LA DEFENSA: "Es verdad que partíamos con tres centrales puros y la opción de Alberto. La posición está cubierta y tenemos que exprimirles al máximo. La categoría ha subido muchísimo el nivel".

#TenerifeDépor #TúNosHacesMejores