Skip to main content
Noticias

José Naranjo llegará esta noche

El nuevo jugador tinerfeñista tiene prevista su llegada a la Isla este lunes al Aeropuerto Tenerife Norte-Los Rodeos en torno a las 20:10 horas. El martes a las 09:30 horas está programado el reconocimiento en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115).

José Naranjo, flamante fichaje del CD Tenerife para los próximos cuatro años, tiene previsto llegar este lunes en torno a las 20.10 horas al Aeropuerto Tenerife Norte donde atenderá puntualmente a los medios de comunicación. Este martes a las 09:30 horas está programado el reconocimiento en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115). 

El nuevo futbolista tinerfeñista comentó el pasado viernes, pocos minutos después de hacerse público su fichaje por el CD Tenerife que está “muy contento e ilusionado de haber llegado a este gran club”. Del mismo modo, comentó las ganas por incoporporarse pronto junto a sus nuevos compñaeros y conocer a la gran afición del CD Tenerife. 

El entrenador blanquiazul, Joseba Etxeberria, valoró después del encuentro ante la UD Almería la incoporación del delantero onubense al equipo tinerfeño: "Acabamos de contratar a uno de los mejores jugadores de la categoría; es un futbolista que nos dará mucho". "He estado hablando con él antes de cerrar la operación, para mí es muy importante el hecho de que un jugador me transmita ambición y ganas de reivindicarse", resaltó. "Es evidente que es un refuerzo de lujo e insisto que es de lo mejor de la categoría", remarcó. 

#TúNosHacesMejores