CDT / NOTICIAS

José Naranjo llegará esta noche

El nuevo jugador tinerfeñista tiene prevista su llegada a la Isla este lunes al Aeropuerto Tenerife Norte-Los Rodeos en torno a las 20:10 horas. El martes a las 09:30 horas está programado el reconocimiento en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115).

Volver

30/07/2018

José Naranjo, flamante fichaje del CD Tenerife para los próximos cuatro años, tiene previsto llegar este lunes en torno a las 20.10 horas al Aeropuerto Tenerife Norte donde atenderá puntualmente a los medios de comunicación. Este martes a las 09:30 horas está programado el reconocimiento en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115). 

El nuevo futbolista tinerfeñista comentó el pasado viernes, pocos minutos después de hacerse público su fichaje por el CD Tenerife que está “muy contento e ilusionado de haber llegado a este gran club”. Del mismo modo, comentó las ganas por incoporporarse pronto junto a sus nuevos compñaeros y conocer a la gran afición del CD Tenerife. 

El entrenador blanquiazul, Joseba Etxeberria, valoró después del encuentro ante la UD Almería la incoporación del delantero onubense al equipo tinerfeño: "Acabamos de contratar a uno de los mejores jugadores de la categoría; es un futbolista que nos dará mucho". "He estado hablando con él antes de cerrar la operación, para mí es muy importante el hecho de que un jugador me transmita ambición y ganas de reivindicarse", resaltó. "Es evidente que es un refuerzo de lujo e insisto que es de lo mejor de la categoría", remarcó. 

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, José Naranjo, Joseba Etxeberria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.