CDT / NOTICIAS

José Naranjo jugará cedido de nuevo en el AEK Larnaca

Este martes, día 25 de agosto de 2020, se ha concretado un acuerdo para que el centrocampista ofensivo andaluz del CD Tenerife compita, nuevamente en el referido club de la Primera División chipriota, como cedido, hasta el final de la temporada 20/21, a expensas de superar el preceptivo reconocimiento médico.

Volver

25/08/2020

José Manuel García Naranjo (28/7/1994, Rociana del Condado, Huelva) y el CD Tenerife han alcanzado un acuerdo con el AEK Larnaca para que el centrocampista ofensivo andaluz se incorpore nuevamente, en calidad de cedido y hasta la finalización de la campaña 20/21, al mencionado club de la Primera División de Chipre, toda vez supere el preceptivo reconocimiento médico.

Ya en la segunda mitad de la temporada 19/20, José Naranjo militó en las filas del AEK Larnaca, club con el que disputó cinco encuentros oficiales y convirtió un gol, justo antes de que se suspendiera la competición por la COVID-19.

Mientras, con anterioridad, en el transcurso de un año y medio como blanquiazul, José Naranjo participó en 49 partidos oficiales (46 de LaLiga SmartBank y tres de la Copa SM el Rey), en los que firmó un total de ocho tantos.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para agradecer a José Naranjo la profesionalidad mostrada durante su estancia en la entidad blanquiazul, al tiempo que le desea toda la suerte, tanto profesional como personal, en la nueva etapa en el fútbol chipriota.

Se habla de: AEK Larnaca, José Naranjo, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.