CDT / NOTICIAS

José Naranjo: “Estamos más unidos que nunca”

Nueva jornada de entrenamiento para los jugadores del CD Tenerife, que en esta ocasión se desplazaron hasta el Heliodoro Rodríguez López. Para el atacante blanquiazul, estas dos semanas “se valoran de manera positiva porque sirven para mejorar”.

Volver

28/02/2019

José Naranjo está “deseando que llegue el próximo partido”. Consciente de que “es responsable” de lo que hace sobre el campo, “me entreno al máximo para darlo todo por sus compañeros y la afición”. La plantilla del CD Tenerife está “más unida que nunca, nosotros que estamos aquí somos los primeros que nos apoyamos mutuamente”.

"No me escondo, y estoy mucho ánimo y muy positivo”, resaltó el atacante andaluz, afronta estas dos semanas reconociendo que “la situación no es la mejor” y asegurando que el objetivo es volver a encontrarse. "Estoy más fuerte que nunca, con el ánimo muy arriba; quiero demostrar que no se equivocaron y lucharé al máximo para lograr resultados", enfatizó. 

#TúNosHacesMejores

Se habla de: José Naranjo, CD Tenerife, CD Numancia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 22:19 | Noticias / Primer equipo

Orgullo y coraje blanquiazul en Gran Canaria

El CD Tenerife, que se vio con un jugador menos desde el minuto 21, mostró durante todo el partido la fuerza y el esfuerzo encomiables para lograr un punto de gran valor a domicilio (0-0), incluso pudiendo un sobresaliente Dani Gómez poner por delante a los suyos en varias ocasiones.

25/01/2020 22:15 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción, muy satisfecho con la entrega del equipo

El presidente del CD Tenerife resaltó el gran trabajo llevado a cabo por los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. Miguel Concepción atendió a los medios en la zona mixta a la conclusión del encuentro que midió este sábado a la UD Las Palmas y al CD Tenerife (0-0). El presidente blanquiazul aplaudió el gran trabajo de sus jugadores, y puso en valor el esfuerzo y el punto conseguido (0-0).

  • 2014

    El CD Tenerife ganaba al Hércules en Alicante: 2-3.