CDT / NOTICIAS

José Naranjo: “Estamos más unidos que nunca”

Nueva jornada de entrenamiento para los jugadores del CD Tenerife, que en esta ocasión se desplazaron hasta el Heliodoro Rodríguez López. Para el atacante blanquiazul, estas dos semanas “se valoran de manera positiva porque sirven para mejorar”.

Volver

28/02/2019

José Naranjo está “deseando que llegue el próximo partido”. Consciente de que “es responsable” de lo que hace sobre el campo, “me entreno al máximo para darlo todo por sus compañeros y la afición”. La plantilla del CD Tenerife está “más unida que nunca, nosotros que estamos aquí somos los primeros que nos apoyamos mutuamente”.

"No me escondo, y estoy mucho ánimo y muy positivo”, resaltó el atacante andaluz, afronta estas dos semanas reconociendo que “la situación no es la mejor” y asegurando que el objetivo es volver a encontrarse. "Estoy más fuerte que nunca, con el ánimo muy arriba; quiero demostrar que no se equivocaron y lucharé al máximo para lograr resultados", enfatizó. 

#TúNosHacesMejores

Se habla de: José Naranjo, CD Tenerife, CD Numancia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.