CDT / NOTICIAS

José Naranjo e Isma López, inmensamente felices por la remontada

José Naranjo e Isma López se mostraron orgullosos por la remontada lograda por el CD Tenerife ante CA Osasuna (3-2). En zona mixta, los futbolistas blanquiazules coincidieron en resaltar la capacidad de reacción y la fe que tuvo el equipo para conseguir los tres puntos ante el líder de la categoría de plata del fútbol español. Además, los jugadores tinerfeñistas valoraron sus actuaciones personales en la contienda y destacaron las ganas que existe en el seno de la plantilla por encadenar una racha de resultados positivos, que les permita alejarse definitivamente de la zona baja.

Volver

22/03/2019

José Naranjo: “El partido es para estar contentos. Nos lo merecíamos, son muchos encuentros sin conocer la victoria. Se nos escapaban por pequeños detalles y hemos confiando hasta el final en la remontada. Creo que somos los que más debemos creer. Con el 0-2 lo teníamos casi todo perdido, pero siempre hay que confiar y ser positivos. Partiendo de esa base,hemos conseguido la remontada. Sigo trabajando en mi linea para aportar lo máximo al equipo. Me gustaría marcar en todos los partidos, pero cuando no se hace gol, es importante ayudar a sumar los tres puntos. Los compañeros me valoran y la victoria nos reforzara hasta el final. Cada partido tenemos muchas ocasiones, pero por falta de suerte o desgracia, no encontramos el gol a veces. Debemos estar contentos de ganar a uno de los rivales mas fuertes de la categoría. Somos los primeros que quereros salir de la zona baja, pero cada partido es muy complicado. Debemos estar concentrados y seguir en la línea de la segunda parte para volver a ganar”.

Isma López: “El nivel individual queda en segundo plano, lo colectivo y la victoria es lo importante. Si no ganábamos, el Extremadura podía acercarse, es una situación real, y la victoria te da mas tranquilidad para afrontar los otros partidos. Es inevitable que te vengan pensamientos negativos con un 0-2, pero si te vienes abajo no hay nada que hacer. Hemos tenido orgullo, carácter, ambición y mentalidad para conseguir la remontada. Se trata de creer, de saber que en el equipo hay talento y compromiso, y hay que enganchar una buena racha para alejarnos de la zona baja. Debemos tener confianza en uno mismo y en los compañeros. El míster nos ha ayudado mucho en el descanso y salimos a por todas. No es fácil darle la vuelta a los marcadores en una categoría como esta. La fe es una característica del equipo. Para mí le deseo al Osasuna que ascienda, pero me debo a un club que ha apostado mucho por mí. Los compañeros me ayudan y hoy era el día de devolverles la confianza. Oltra tiene el apoyo del equipo, cuando cometemos errores puntuales el entrenador no puede hacer nada. Debemos estar muy unido porque así se consiguen mejor las cosas”.

#TenerifeOsasuna #TúNosHacesMejores

Se habla de: José Naranjo, Isma López, CD Tenerife, LaLiga 1|2|3, CA Osasuna, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2020 13:25 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es fundamental el apoyo de la afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que es "muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen; habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos juntos, el objetivo".

18/01/2020 07:54 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se mide este fin de semana [domingo, 19:30 horas] al Girona FC y el partido lo dirigirá el mismo árbitro que el sábado de la pasada semana estuvo en el emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda, siendo ésta la decimocuarta coincidencia con el que el representativo.

  • 2003

    El CD Tenerife caía ante el Real Murcia (2-0) y ese mismo día por la noche el presidente Pérez de Ascanio destituía a Lienen como entrenador.