CDT / NOTICIAS

José Naranjo, cedido al AEK Larnaca

Acuerdo para que el centrocampista ofensivo andaluz compita en el referido club de la Primera División chipriota como cedido hasta el próximo día 30 de junio de 2020, a expensas de ultimar los trámites administrativos y de superar el preceptivo reconocimiento médico.

Volver

30/01/2020

José Manuel García Naranjo (28/7/1994, Rociana del Condado, Huelva) y el CD Tenerife han alcanzado un acuerdo con el AEK Larnaca para que el centrocampista ofensivo andaluz se incorpore, en calidad de cedido y hasta el próximo día 30 de junio de 2020, al mencionado club de la Primera División de Chipre, toda vez se ultimen los aspectos administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico.

En el transcurso de un año y medio como blanquiazul, José Naranjo ha disputado 49 partidos oficiales (46 de LaLiga SmartBank y tres de la Copa SM el Rey), en los que convirtió ocho goles. Su última presencia como tinerfeñista, en la actual campaña, fue el pasado día 15 de enero, en la visita a la SD Huesca (2-1).

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para agradecer a José Naranjo la profesionalidad mostrada durante su estancia en la entidad blanquiazul, al tiempo que le desea toda la suerte, tanto profesional como personalmente, en la nueva etapa que iniciará en el fútbol chipriota.

Se habla de: José Naranjo, CD Tenerife, AEK Larnaca

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.