CDT / NOTICIAS

José María Izquierdo: “Jugaremos con la ilusión de darle la vuelta a la eliminatoria”

El entrenador del segundo filial blanquiazul explica a los medios oficiales del CD Tenerife, antes del partido de este domingo, que deberán llevar "el peso del encuentro", para lograr superar la eliminatoria.

Volver

30/04/2022

Partido de vuelta: "Con la ilusión de darle la vuelta al marcador sabiendo que va a ser un partido complicado. Sabemos que jugamos en casa, delante de nuestra afición y que para cualquier filial de la base hacer dos partidos malos es difícil. Tenemos la esperanza de afrontar el encuentro en las mejores condiciones y darle la vuelta al resultado.

Actualidad: "Esperamos un partido muy parecido al que jugamos la semana pasada, pero la diferencia es que nosotros debemos llevar el peso del encuentro y no verlas venir como muchas fases del juego anterior. Sabiendo que el 1-0 también nos vale siempre y cuando no cometamos errores. Tenemos mucha dinamita arriba y con pocas ocasiones creamos muchos goles. Están todos disponibles. Tenemos veintidós futbolistas para elegir, más lo que pueden aportar los jugadores del Nacional o el Juvenil B como ha sido habitual a lo largo de la temporada".

Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez: "Jugamos en casa. Es verdad que el fin de semana pasado se vivió un fin de semana muy bonito en Montefrío. No espero lo contrario por parte de padres, madres y amigos para que la Ciudad Deportiva blanquiazul, sea más blanquiazul que nunca".

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife C, José María Izquierdo, Área de Fútbol Base, CD Guancha

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.