Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: "Voy convencido de que podemos ganar"

El técnico del CD Tenerife no mira más allá de la visita al Granada CF, ya que "nos jugamos mucho en el tramo final". A partir de ahí resalta que en el Estadio Nuevo Los Cármenes "tenemos que ser efectivos en la faceta ofensiva y contundentes en la defens

ACTUALIDAD: "Nano no se ha entrenado hoy, pero tenemos un día más. Hasta mañana nos guardaremos la información y la lista. Necesitamos a todos al ciento por ciento. Coniglio tiene opciones de entrar porque se ha entrenado bien. Prefiero no dar pistas y afrontarlo con tranquilidad. Tengo claro lo que voy a hacer. En mi cabeza no ha habido más debate con Carlos Ruiz. Siempre me planteo quiénes pueden jugar, tengo clara la línea de atrás para Granada CF".

AUSENCIA: "La baja de Luis Milla es importante, pero no me condiciona el plan de partido. Eso sí, con él disponible por supuesto que jugaría. Es una oportunidad para otro compañero. Importantes somos todos, imprescindibles ninguno".

PACO MONTAÑÉS: "Juega bien donde lo pongas. Tiene velocidad y entiende bien el juego. Donde más ha jugado es partiendo desde la izquierda porque hace buenas diagonales y se asocia. Es una posibilidad".

OPTIMISMO: "Voy convencido de que podemos ganar los tres puntos en Granada. A ver si lo logramos en un campo importante. Me preocupa todo del rival, tiene grandes futbolistas, un gran cuerpo técnico y afición, que aprieta y da puntos".

GRANADA CF: "Puede que sea el equipo más versátil de los de arriba. Hay equipos con estilos muy definidos y buenos, pero el Granada CF se adapta y sabe jugar cada tipo de partido. Ha ganado bien sus últimos partidos en casa, no transmite dudas".

RECTA FINAL: "Nos jugamos mucho en el tramo final. Solo tenemos que preocuparnos de nuestro trabajo. Intentaremos contrarrestar bien al Granada CF pero sin cambiar nuestro modelo. Tenemos que ser efectivos en la faceta ofensiva y contundentes en la defensiva. Tenemos que elegir bien cuándo apretar. Si ganamos el viernes estaremos contentos y felices una semana más. Dependemos de nosotros, y el equipo tiene ganas y compromiso. Hicimos un gran derbi y nos tiene que dar un refuerzo anímico".

EXEQUIPO: "Volver a Granada es especial. Tengo un máximo respeto a la entidad, aunque me sorprendió lo que pasó. Más allá de esa decisión, respeto máximo al club. Mi estancia fue maravillosa, y tengo amigos en el club y en la ciudad".

#GranadaTenerife #TúNosHacesMejores