CDT / NOTICIAS

José Luis Oltra: "Vamos con la idea de conseguir los tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife remarca, en rueda de prensa, que "hay que ganar partidos fuera, siempre tenemos esa ilusión". También afirma que "necesitamos más solidez para sacar rendimiento a los pocos goles que metemos" y reitera que "tenemos que ser más contundentes en las dos áreas".

Volver

11/04/2019

OBJETIVO: "Vamos con la idea de conseguir los tres puntos, pero el CF Rayo Majadahonda es un buen equipo y Antonio Iriondo es un entrenador atrevido. Su propuesta es muy buena, de juego combinativo y de muchas alternativas. Nosotros necesitamos más solidez para sacar rendimiento a los pocos goles que metemos. Pero si jugamos a no encajar, a lo mejor perdemos cosas que nos hacen competir bien. Así estamos más cerca de ganar partidos".

PLANTEAMIENTO: "Es una opción jugar con defensa de tres centrales, a ver qué planteamos. No hay una fórmula clara, no hay que ser estricto con tu idea y sí flexible. Me ha ido mejor cuando mantengo un esquema, pero aquí nos va bien cambiar. Tenemos un margen y dependemos de nosotros. No podemos estar tranquilos al ciento por ciento, pero veo a los futbolistas trabajando bien. Hay que ganar partidos fuera, siempre tenemos esa ilusión. Tenemos que ser más contundentes en las dos áreas, y también a balón parado. Hay más opciones si mantienes la portería a cero".

CF RAYO MAJADAHONDA: "Tiene muchos recursos ofensivos y movilidad. Ataca bien en transición y en velocidad. Es un equipo imprevisible, maneja cualquier situación, aunque si lo contrarrestamos podemos buscarle las cosquillas. Aitor Ruibal es un futbolista especial, importante para ellos. Es rápido, fuerte, inteligente y define bien. Pero tiene otros jugadores de nivel. Me preocupa más su propuesta global. Estaremos alerta".

ALBERTO: "Juegue o no juegue, mi confianza en Alberto es grande. Me parece un gran futbolista. Me gusta más de central, pero en el medio centro es buenísimo. Tiene presencia, presión y robo. No voy a decir cómo vamos a jugar".

BORJA LASSO: "No jugó en Albacete de titular porque cambié el modelo, no porque no lo vea bien. Le digo que disfrute más y juegue como sabe. Que juegue o no dependerá de lo que yo busque para cada partido".

MONTAÑÉS: "Está mejor pero por precaución no viajará. Esta semana no llega y esperemos que esté para la que viene. Hay que valorarle que llevaba dos semanas sin encontrarse bien, incluso días con fiebre, pero quería hacer un esfuerzo".

UROS RACIC: "Nos da mucha presencia, despliegue. Nos da muchísimas cosas, aunque debe mejorar la toma de decisiones técnicas. Es una baja importante, pero no lo tuvimos ante CA Osasuna y le suplimos bien".

REFLEXIÓN: "No me escudo en los árbitros. Podríamos tener algún punto más, pero la mano de Uros Djurdjevic fue una circunstancia del juego. Nadie se dio cuenta en el campo. Me centro en lo que puedo manejar... y no perdimos por el árbitro".

#RayoMajadahondaTenerife #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: José Luis Oltra, CD Tenerife, CF Rayo Majadahonda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/01/2020 15:49 | Noticias / Primer equipo

Undabarrena: "Será un partido bonito"

El centrocampista del CD Tenerife, formado en la cantera del Athletic Club, destaca en rueda de prensa que "tengo ganas de que llegue el encuentro e intentar pasar de ronda". "Va a ser una eliminatoria atractiva para la afición", valora, "y queremos pasar a cuartos ; necesitamos a nuestra gente".

26/01/2020 10:00 | Primer equipo

Diferentes actividades previas al derbi

El programa desarrollado en la mañana del sábado incluyó un partido inclusivo, otro de alevines y uno de veteranos. Igualmente se celebró un ‘Showmatch’ entre los equipos de ‘eSports’ de la UD Las Palmas y el CD Tenerife, que tuvo lugar en el palco de ‘eSports’ de la entidad amarilla. La cita pudo seguirse vía ‘streaming’ a través de las redes sociales.

  • 2004

    César Belli, defensa brasileño, llegaba a la Isla para fichar por el CD Tenerife.