CDT / NOTICIAS

José Luis Oltra: "Unión, fuerza y convicción"

José Luis Oltra analizó la derrota de su equipo ante CA Osasuna en El Sadar: "Si queremos avanzar tenemos que remar todos en la misma dirección; tenemos que centrarnos en pensar única y exclusivamente en el siguiente partido y no ir más adelante”.

Volver

17/11/2018

Para comenzar, el entrenador hizo un balance sobre lo acontecido en el  terreno de juego: “Nos sigue faltando ese carácter competitivo, contundencia en las dos áreas, y hoy se ha visto es muchas acciones. A ello hay que sumarle la mala suerte, ya que antes de su primer gol tuvimos una ocasión muy clara de Naranjo”.

Pese a ello, acto seguido puntualizó que: “Ahora tenemos que ser conscientes de donde estamos y de lo que queremos, ya que en este deporte se trata de ser un equipo eficaz en ambas áreas”. "Unión fuerza y convicción", remarcó.

"CA Osasuna nos ha ganado prácticamente en todo", lamentó, "y solo con fútbol es complicado ganar en esta categoría; es algo que ya le tengo dicho". "Tenemos que ser más contundentes", remarcóm "porque no es normal que cada vez que nosotros salgamos de una presión, nos tumben, y no hagamos lo mismo con el rival”.

Al ser cuestionado sobre el nivel de la plantilla, el entrenador blanquiazul se mostró contundente y desterró cualquier atisbo de dudo: “Evidentemente que tenemos equipo para mucho más, pero cada partido es una historia diferente. Bajo mi punto de vista tenemos que cambiar el chip competitivo ya, porque que calidad tenemos suficiente. Eso lo saben los jugadores, que son los primeros que quieren más siempre”.

José Luis Oltra también habló sobre la situación en la que se encuentra el club en la tabla: “Si queremos avanzar tenemos que remar todos en la misma dirección. Tenemos que centrarnos en pensar única y exclusivamente en el siguiente partido, y no ir más adelante”.

Una de las principales novedades en el once inicial del CD Tenerife fue Tyronne. Sobre ello fue cuestionado el técnico por los medios de  comunicación: “Al meterlo buscaba ganar el partido. Quería buscarle las cosquillas al rival con un jugador que tiene buen trato de balón y capacidad para filtrar pases interiores. Después tuve que sustituirle por un segundo golpe en el tobillo”.

Por último, José Luis Oltra también habló de José Naranjo: “Ahora mismo todos tenemos que aguantar y sacar nuestra personalidad. Hay que dar un paso al frente y sacar esta situación adelante. Hoy Naranjo ha trabajado y peleado por cada balón, y no creo que estuviera por debajo del nivel del resto”.

#OsasunaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, CA Osasuna, José Luis Oltra

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.

12/12/2019 10:55 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeAlcorcón y la Copa SM el Rey

También mañana por la tarde se podrán adquirir en las taquillas del #HRL las entradas para la vigésima jornada de LaLigaSmartBank. Igualmente estarán disponibles las entradas para la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey ante el CD Mensajero (17/12, 20:30 horas).