CDT / NOTICIAS

José Luis Oltra: "Tenemos que tener fe en este equipo"

El CD Tenerife volvió a sumar en el Estadio. En esta ocasión, tras empatar ante el líder de la categoría. Un gol de Joao Rodríguez que hacía que los blanquiazules no se marcharan de vacío a las vacaciones de Navidad y rescató un punto ante el Granada CF (1-1).

Volver

21/12/2018

Sobre ello habló, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, José Luis Oltra. El técnico de la escuadra tinerfeña analizó de primeras lo acontecido sobre el verde: “Hay que ser objetivos y la primera parte del equipo no ha sido buena, más bien ha estado en el guion de los que nos suele suceder. El rival, en su primer acercamiento ya nos ha marcado
un gol. A partir de ese momento nos tambaleamos y nos tocó sufrir”.

Acto seguido, el técnico resaltó el papel de los suyos en el segundo acto: “Tras el descanso se vio a un mejor Tenerife. Quizás con un poco más de corazón que fútbol, pero hemos sido superiores al líder de la Segunda División. También es cierto que el público ha jugado un gran papel y nos ha llevado en volandas en las situaciones más comprometidas”.

Para el preparador blanquiazul, dicho resultado no deja contentos a todos: “Creo que ninguno nos vamos satisfechos del todo. Ellos porque les marcamos en la prolongación, y nosotros porque creo que hicimos méritos para llevarnos el triunfo”.

Pese a ello, Oltra quiso sacar el lado positivo de la jornada: “El vestuario está contento con el resultado; mientras que yo lo estoy a medias. También es cierto que puntuar ante el líder es algo positivo y más de la manera en la que lo hicimos

Otro de los temas a tratar durante la comparecencia de prensa fue el error en la salida de balón del gol de los andaluces: “Quiero que mi equipo sea valiente y mande con la pelota. Es por ello por lo que se pueden dar acciones tan desafortunadas como esa del tanto recibido. Ha sido una lástima porque estábamos mejor plantados sobre el terreno de juego que ellos”. Acto seguido añadió que: “Son riesgos que tenemos que asumir si queremos mandar y ser protagonistas en los partidos”.

Al ser cuestionado sobre los problemas en la parcela defensiva al comienzo de los partidos dijo que: “Es algo que se repite en muchas ocasiones, lo que nos hace ponernos por detrás en el marcador. Me gustaría que alguna vez pudiéramos cerrar algún encuentro de manera cómoda. Pese a todo esto me quedo con lo positivo. Este equipo está
creciendo, mejorando y demostrando que tiene orgullo y que no se rinde. Tenemos que tener fe, ya que vamos a ir para arriba”.

Por último, José Luis Oltra quiso hablar sobre lo que se viene por delante: “Ahora tenemos que desconectar y disfrutar de las vacaciones de Navidad. Estos jugadores están comprometidos y darán alegrías a los aficionados del CD Tenerife”.

#TenerifeGranada #TúNosHacesMejores

Se habla de: José Luis Oltra, CD Tenerife, Granada CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

  • 2018Gol del capitán Suso Santana y empate en el #DerbiCanario (1-1).