Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: "Tenemos capacidad para sumar"

El técnico del CD Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "pasamos página, corregimos errores y nos hemos centrado en el siguiente objetivo". Además proclama que "ojalá pueda verse reflejado en la competición el trabajo realizado".

CONVOCATORIA: “La convocatoria será de todos, y la decidiré antes del partido. Puede haber de todo, como siempre. Haré los descartes poco antes del partido. Puede que alguno de los nuevos sea titular o que parta desde el banquillo".

SATISFECHO: "Estoy contento con la gente nueva, son primeras opciones, pero eso no les garantiza jugar. Alguno viene de competir poco, aunque si entiendo que debe de estar para entrar en el once, lo hará. Pero hay que tener calma. Los fichajes han aumentado el nivel competitivo. Hay gente nueva y vienen para aportar, pero no tienen garantizados minutos. Ojalá pueda verse reflejado en la competición el trabajo realizado".

ONCE: “Intento poner cada semana los que considero que son mejores. Puedo poner a Héctor Hernández, está en la plantilla. Tiene opciones, pero puedo manejar varias alternativas. El mensaje es competir al máximo".

MEJORAR: "Tenemos que mejorar. Debemos ahora afrontar un encuentro ante un rival directo y debe dar cada uno lo mejor de sí. Sería bueno empezar ganando la segunda vuelta y prolongar las sensaciones como local. El equipo tiene que competir y dejarse el alma. A veces, nos superan diferentes circunstancias. Vienen dos partidos como local, la afición sabe que es un partido importante y con el juego que solemos hacer en casa, seguro nos apoyará".

GIMNÀSTIC: "Recibimos a un rival incómodo y muy intenso. Es importante ganar las disputas, segundas jugadas e imponernos. No será fácil pero tenemos capacidad para sumar".

PASANDO PÁGINA: "Antes del último partido, hicimos una semana buena de entrenos pero no se reflejó el trabajo. Todos tuvimos culpa de la derrota, incluido yo. Pasamos página, corregimos errores y nos hemos centrado en el siguiente objetivo".

AITOR SANZ: "He notado a Aitor Sanz bien. Hay que tener paciencia, tengo esperanza de que pronto vuelva con el grupo. Va dando pequeños pasos, ojalá se recupere lo antes posible".

UROS RACIC: “No sé si existe una cláusula por minutos jugados para Uros Racic. Si la hay, no la conozco y mejor así, porque jugará cuando yo considere oportuno, como el resto de la plantilla".

MENSAJE: “Las manos siempre en el volante, centrado en la carretera... y centrados en el objetivo del equipo. Lo hemos hablado internamente con Nano. Nos centramos en el partido del domingo”.

#TenerifeNàstic #TúNosHacesMejores