Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: "Tenemos capacidad para ganar y lo creo firmemente"

El técnico del CD Tenerife valora que la plantilla blanquiazul "se deja todo y es receptiva". A partir de ahí, el preparador valenciano está muy centrado "en cambiar la dinámica; hay que perseverar y ganar partidos".

DÍA A DÍA: "Veo bien a la plantilla, es responsable y se entrena muy bien. A veces nos cuesta llevar las buenas sensaciones a la competición, pero no fue el caso en Alcorcón. Se deja todo y es receptiva. Tenemos capacidad para ganar y lo creo firmemente".

REFLEXIÓN: "No estoy nada preocupado por mi futuro. Estoy preocupado por ganar el viernes. Todo el mundo sabe que estoy donde quiero y me apetece cambiar la dinámica, hay que perseverar y ganar partidos. He recibido mucho apoyo e infinidad de mensajes. No puedo estar más contento y tranquilo. Depende de mí trabajar, perseverar o cambiar algo si tengo que hacerlo para ganar partidos. Mi relación con el presidente es cercana y fluida, y con Víctor Moreno también. Estoy en un momento de tranquilidad absoluta y de convencimiento pleno en el trabajo".

ALINEACIÓN: "Tengo claro al ciento por ciento quiénes jugarán por Jorge y Uros Racic, pero no lo voy a decir. Analizo mucho lo que hago y soy muy autocrítico. Estoy para tomar decisiones, a veces salen bien y a veces mal. No voy a llorar por las ausencias de Jorge, Uros Racic y Nano. Además Malbasic tiene fiebre. CA Osasuna también tiene alguna baja".

CA OSASUNA: "Juan Villar es su máximo goleador, pero tiene otros jugadores con gol. Si es líder no es fruto de la casualidad, tiene un nivel altísimo. Es vertical y encaja poco, bueno a balón parado, en ataque y en defensa. CA Osasuna está en un buen momento, pero en nuestro campo, con nuestra afición, podemos ganar a cualquier equipo. Me preocupa más lo que hagamos nosotros. CA Osasuna es extremadamente peligroso en sus transiciones, es letal a la contra. Tenemos que minimizar las pérdidas de balón para evitar esas contras".

#TenerifeOsasuna #TúNosHacesMejores