CDT / NOTICIAS

José Luis Oltra: "Solo podemos pensar en este sábado"

El técnico del CD Tenerife tiene muy claro que "lo importante es esta liga de siete". A partir de ahí, en la próxima visita al Extremadura UD, "sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos que llevar la idea a la práctica y que todos den su mejor versión".

Volver

25/04/2019

ONCE INICIAL: "Existen varias posibilidades para sustituir a Suso Santana, manteniendo el dibujo o no. Haremos lo que creamos que es mejor. El partido principal es el del Extremadura UD. Luego vendrá otro especial, pero ahora solo podemos pensar en este sábado".

JORGE: "Ha trabajado con el grupo y si mañana lo hace y está en la lista es que podrá jugar. Se ha entrenado con relativa normalidad, somos optimistas. Me preocupo siempre por los que sí están".

IDEA: "El fútbol es muy imprevisible y no deseamos una salida fría. En 23 partidos hemos empezado por detrás en el marcador, sé lo que decimos a los jugadores y lo que se dicen entre ellos antes de los partidos para salir fuertes".

REGULARIDAD: "No es un problema de nivel futbolístico. Es más de falta de regularidad. Crecemos pero luego nos viene un golpe como el de la UD Almería... Lo importante es esta liga de siete".

EXTREMADURA UD: "Tiene argumentos con y sin balón. Viene en gran dinámica y el entrenador es muy bueno, lo conozco. Sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos que llevar la idea a la práctica y que todos den su mejor versión. Rodri había hecho un trabajo excepcional, como Sabas en el inicio, y eso lo mantienen. Con Manuel Mosquera el Extremadura UD es algo más directo y vertical, quizá más agresivo en la presión, pero también cambian los estados de ánimo".

COMPROMISO: "Me preocuparía que no fuéramos capaces de transmitir que es un partido importante. Cada vez hay menos puntos en juego. Vamos a seguir remando y peleando. Es relativo que el Extremadura UD esté más acostumbrado a esa pelea".

#ExtremaduraTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: José Luis Oltra, CD Tenerife, Extremadura UD

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.