Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra se despide en el #HRL

El preparador valenciano valora, en rueda de prensa, que "estoy muy agradecido de haber tenido el regalo de volver a un gran club; siento de corazón que no haya salido de la manera deseada". "Estoy seguro de que el equipo salvará la categoría", resalta.

MOMENTO DURO: "El despido de un entrenador siempre es duro y difícil, para mí en Tenerife mucho más porque saben lo que siento por ellos. No dudé venir aquí ni un minuto, llegué con muchísima ilusión, y estoy muy agradecido de haber tenido el regalo de volver a un gran club. Siento de corazón que no haya salido de la manera deseada".

CONCIENCIA TRANQUILA: “La decisión me ha sorprendido, reconozco que los números no son buenos, pero llegué a un equipo que estaba en descenso y en el que no hemos entrado nunca. Me voy satisfecho con mi trabajo, y con la conciencia tranquila".

EQUIPO VIVO: "No quiero que se sienta pena y no voy a hablar mal de nadie. Me voy con la satisfacción de mi trabajo, no tanto por los resultados, pero sí con la sensación de haber puesto toda mi pasión, dedicación e ilusión para encontrar soluciones. Se queda un equipo vivo, con capacidad de reacción y que depende de sí mismo”.

CONVENCIDO DE LA SALVACIÓN: “Todo no es culpa del entrenador, también está el factor de la suerte. No quiero sacar datos que avalen el trabajo. Me he dejado la vida, siempre he pensado en lo mejor para el equipo y al primero que le duele esta situación es a mí. A la plantilla no tengo ningún reproche, ha sido un orgullo ser su entrenador. Estoy seguro de que el equipo salvará la categoría; hay un gran grupo detrás, tienen esa calidad humana y profesional para conseguirlo”.

MENSAJE: "Me voy de un sitio al que le tengo muchísimo cariño. Solo me queda agradecer al cuerpo técnico, a la plantilla, a todos los integrantes del CD Tenerife, a los medios de comunicación y por supuesto a la afición. Con la afición siempre me han mostrado su cariño en redes, ellos sumaban puntos en los partidos. Me voy con muchas cosas positivas. Para mí, fue un regalo volver a la Isla. Me quedo con todo lo que he vivido. Se va un chicharrero más, con corazón blanquiazul que siempre le deseará lo mejor al CD Tenerife”.

AGRADECIMIENTO: "Por encima de todo, agradezco a todo el mundo el trato y el cariño recibido. Sé que me he equivocado, y pido disculpas, pero las decisiones que he tomado han sido siempre pensando en el equipo. Todas las despedidas son duras. En Tenerife he vivido posiblemente el momento deportivo más feliz de mi vida. Me voy tranquilo, después de haberlo dado todo y me quedo con lo bueno: con la afición, con las remontadas, con los derbis... Me quedo con haber podido regresar".

FINAL DE LALIGA 1|2|3: "Estoy convencido de que el CD Tenerife ganará los últimos cuatro partidos, así lo deseo de corazón. Llega un técnico muy válido, estoy a disposición del nuevo entrenador para lo que necesite".

¡Muchas gracias, míster! ¡Muchas gracias, blanquiazul!