CDT / NOTICIAS

José Luis Oltra: “Nos merecíamos ya una victoria así”

Victoria a domicilio. El CD Tenerife logró, en el Cerro del Espino, su primer éxito lejos del Estadio. Todo ello después de remontar un marcador adverso ante el CF Rayo Majadahonda. Tres importantes puntos en la recta final de LaLiga 1|2|3. El entrenador blanquiazul valoró el gran trabajo del equipo y la capacidad para superar semejante adversidad inicial.

Volver

13/04/2019

El técnico comenzó hablando sobre la importancia del triunfo: “A nivel clasificatorio no nos supone gran cosa, salvo el sumar tres puntos. Sin embargo, hoy era muy importante conseguir la victoria; ya que esto nos sirve para quitarnos un peso de arriba, el cual nos venía lastrando desde hacía mucho tiempo. Llevábamos semanas mereciendo un resultado así lejos de la Isla, por lo que me voy satisfecho por la forma de competir de los míos. Remontamos un gol muy tempranero y, además, lo hicimos jugando bien al fútbol”.

El preparador de la escuadra insular también habló sobre las claves del duelo: “Estuvimos bien en la faceta ofensiva. Conseguimos anotar tres goles y también dispusimos de varias acciones de peligro, dos palos incluidos. Sinceramente no creo que el CF Rayo Majadahonda se confiara por marcar tan rápido. Ellos son un equipo atrevido, pero nosotros les hemos apretado muy bien arriba y no les dejamos estar cómodos en ningún momento; por lo que creo que una de las claves ha sido el quitarles la posesión del esférico”.

Al ser cuestionado sobre el planteamiento de los suyos, el míster se mostró contundente: “Hemos asumido riesgos, pero esto nos ha servido para tener el partido controlado – prácticamente – en todo momento. Sabíamos que ellos son muy verticales, especialmente en las bandas, pero aún así nos decidimos a buscar una presión adelantada”.

Otra de los temas a tratar en la sala de prensa fue el parecido existente entre ambos conjuntos: “Creo que los dos hemos hecho méritos para tener más puntos en la tabla. Sin embargo nos ha faltado tener mayor acierto goleador en determinadas jornadas; pero tanto el Rayo como nosotros queremos jugar y dominar los partidos a través del balón”.

Por último, José Luis Oltra se centró en los suyos y restó importancia a lo que suceda en los partidos de sus rivales: “Lo llevo diciendo desde hace tiempo, lo importante no es lo que hagan los demás. Nosotros tenemos que centrarnos en sacar adelante nuestros partidos, ya que mientras que ganemos todo estará bien. Espero que esto sirva para coger confianza y creer más en nuestras posibilidades”.

#TúNosHacesMejores #RayoMajadahondaTenerife

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Oltra, LaLiga 1|2|3, CF Rayo Majadahonda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/05/2021 12:17 | Noticias / Primer equipo

Sergio González: "Nos jugamos mucho"

El centrocampista del CD Tenerife asegura, en declaraciones a los medios oficiales del club, que el próximo viernes (20:00 horas) saltarán al césped del Heliodoro Rodríguez López con la única idea de "competir al máximo; afrontamos un partido muy importante". Además, el futbolista cedido por el Cádiz CF valora que "en casa estamos siendo fuertes y hay que conseguir esos tres puntos".

05/05/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

Una semblanza sobre Paco López Gómez abre la serie de vídeos ‘Centenario de una pasión’

El CD Tenerife comienza este próximo jueves (18:00 horas) la emisión a través de su canal en Youtube de una serie de entrevistas en formato videográfico que, bajo la denominación ‘Centenario de una pasión’, repasará la historia de la entidad a través de los testimonios de antiguos jugadores, técnicos, directivos y empleados. El primer capítulo está dedicado, ‘in memoriam’, a la figura de Paco López Gómez, socio accionista número 1 fallecido la semana pasada.

  • 2002

    Victoria en el Insular sobre la UD Las Palmas con gol de Bruno Marioni.