CDT / NOTICIAS

José Luis Oltra: “La valoración global del partido no es buena”

El técnico del CD Tenerife analizó al final del partido la derrota de su equipo en el Nuevo Los Cármenes (2-1). El conjunto blanquiazul no pudo sumar en el encuentro ante el segundo clasificado de LaLiga 1|2|3. El cuadro blanquiazul sufrió un nuevo tropiezo, pese a luchar por los puntos hasta el final del encuentro. Sin embargo, los goles de Rodri y San Emeterio fueron determinantes para dejar los tres puntos en casa.

Volver

10/05/2019

Sobre todo ello habló, en la sala de prensa del recinto andaluz, José Luis Oltra; quien comenzó haciendo un análisis general sobre lo acontecido en el terreno de juego: “La valoración que tengo que hacer no es buena. Solamente se me ocurre pedir disculpas, ya que no hemos estado a la altura. Nos han superado en todo, especialmente en la primera parte, y es algo que no nos podemos permitir a estas alturas de competición. Pese a todo, ahora no estamos para lamentaciones porque nos viene otra final y tenemos que
levantarnos”.

Acto seguido, el entrenador tinerfeñistra continuó el análisis del encuentro: “El Granada nos ha superado en todos los aspectos del juego. En ocasiones nosotros mostramos esas lagunas de carácter que se nos han visto hoy y es algo intolerable. Tengo claro que yo soy el principal responsable de esto”.
Cuestionado sobre los cambios tácticos en el once inicial, el valenciano indicó: “Siempre quedan cosas por probar y por hacer. Ahora mismo, en mi caso, tengo que corregir los errores y levantar el ánimo de la plantilla”, además apuntilló que: “hoy buscamos cambiar cosas para contrarrestar el buen momento que viven ellos, pero no hemos dado con la tecla”.

Otro de los temas a tratar fue la charla que le dio a sus jugadores en el vestuario, en el tiempo de descanso: “Solo puedo decir que estaba muy enfadado, no voy a decir nada más. Hasta ese momento la imagen estaba siendo mala para nada acorde con la situación que está viviendo el equipo y la posición en la tabla que ocupa. Somos conscientes de lo mucho que nos jugamos, por lo que ahora lo vital es ganar el siguiente duelo”.

Por último, José Luis Oltra quiso mandar un mensaje para los aficionados del CD Tenerife: “Es cierto que este de Granada no ha sido un buen partido; pero aún así les digo que dependemos de nosotros mismos y que estamos vivos. Durante el curso hemos demostrado que nunca nos rendimos, por algo somos de los equipos que más partidos ha remontado de la categoría. Necesitamos a la afición para estas cuatro finales que se nos avecinan”.

#GranadaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Granada CF, LaLiga 1|2|3, José Luis Oltra

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.