Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: “La afición se va orgullosa del CD Tenerife”

Importante punto el conseguido por el CD Tenerife ante uno de los equipos más en forma de la Segunda División. El Málaga llegaba al Heliodoro con opciones de dormir líder. Sin embargo, los blanquiazules cuajaron un gran partido y se llevaron un punto,

A la conclusión del duelo, José Luis Oltra atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa. Ahí, el técnico destacó el papel de lo suyos sobre el verde: “Se ha visto un gran partido de fútbol, ante uno de los rivales más duros de la Segunda División. Creo que lo más justo era este resultado del empata; aunque bien es cierto que nosotros hemos rondado un poco más el gol. En definitiva, creo que la gente se va orgullosa del equipo”.

Acto seguido, el entrenador de la escuadra insular habló sobre el ambiente que se vivió en el estadio: “Quiero agradecer a la gente que ha venido. Cada vez somos más y hoy han vuelto a estar inmensos; sacándonos fuerza en los momentos que más hemos sufrido. Además hoy les hemos correspondido con buen fútbol”.

Al ser cuestionado sobre la alineación y las sensaciones mostradas, el míster se mostró contundente: “Son aspectos importantes. Cierto es que entre jugar bien y ganar, yo siempre me quedo con la victoria. Aunque bien es verdad que si jugamos así, como estas dos últimas semanas, los puntos están más cerca de conseguirse. Solamente nos ha faltado el gol”.

Oltra también habló sobre la importancia de mantener este nivel lejos de la Isla: “Si ahora no le damos continuidad al juego fuera de casa volvemos a estar en la misma situación. Pese a ello, ahora tenemos que centrarnos en el presente y éste pasa por entrenar duro e ir a Riazor a hacer las cosas bien; aunque sabemos que será duro porque ellos son un equipo hecho para ascender de categoría”.

Por último, el técnico habló sobre la titularidad de Naranjo: “Ayer Montañés nos dijo que tenía molestias, por lo que hablamos con Jose. Antes del partido Paco nos insistió en que finalmente no podía ser de la partida; por lo que le tocó a Naranjo el jugar y personalmente me voy muy contento con su actuación”.

#TenerifeMálaga #TúNosHacesMejores