CDT / NOTICIAS

José Luis Oltra: "Iremos a por el partido"

El técnico del CD Tenerife valora que "al grupo lo he visto bien, trabajando con buena actitud, y es que ganar al líder siempre suma". Con todo asegura que "lo importante ahora es el siguiente partido y tener continuidad". A pesar de la dificultad que entraña visitar al Albacete Balompié, le preparador blanquiazul valora que "tenemos nuestras cosas buenas y debemos utilizarlas".

Volver

29/03/2019

ACTUALIDAD: “Salvo Luis Pérez y Aitor Sanz, todos están disponibles. Uros Racic ha llegado bien, se entrenó ayer por la tarde y, en principio, está a disposición como los demás. A su edad, recupera más rápido que otros y si no lo pongo mañana, no será por el tema del viaje con la selección. A nivel técnico, todos están a disposición. El entrenador debe tomar decisiones. Héctor Hernández ha estado inmenso cuando le ha tocado, y seguirá trabajando para sumar. He hablado con él, y le he trasladado que entiendo que pueda parecer una decisión injusta o inmerecida. Le tocó más por el funcionamiento colectivo que individual, porque no era una cuestión suya de rendimiento. No le queda otra que seguir trabajando hasta que vuelva a llegarle la oportunidad. Cuando haya una mínima ocasión, entrará, porque se lo ha ganado”.

ALBACETE BALOMPIÉ: "Es el equipo revelación. Tenemos que hacerlo bien, pero he visto que ha habido una buena actitud en el trabajo. Voy con el convencimiento de que daremos la cara ante un adversario bastante fuerte. Les pondremos las cosas difíciles para tratar de sacar tres puntos. Iremos a por el partido. El Albacete Balompié es un equipo que juega bien, con las ideas claras y además muy intenso y organizado. En su campo, es un conjunto sólido y nosotros debemos intentar ponernos por delante. El rival tiene muchas virtudes, no está en esa posición en la tabla por casualidad. Nosotros también tenemos nuestras cosas buenas y debemos utilizarlas".

ALINEACIÓN: "A la hora de tomar decisiones, todo influye y para ello, pones a quienes crees que son mejores. Pero luego hay otros condicionantes como la gestión de grupo, transcurso de la semana, situaciones personales o incluso grupales que puedan suceder. Todo influye”.

PLANTEAMIENTO: “Siempre he explicado que el modelo no cambia, solo la posición de partida. Si tuviera que elegir un sistema de referencia, sería jugar con línea de cuatro en el fondo. Es lo que me gustaría o lo que siempre he utilizado. Cuando dejé de utilizar los tres centrales, entendí que era el momento, pero no estaba descartado. Ante CA Osasuna, cuando marcamos el tercer gol, entra Carlos Ruiz para jugar con línea de tres centrales. Y a nadie le extraña en ese momento. Ya le dije a los futbolistas que la forma de juego de cuatro está más interiorizada, mientras que la otra la hemos olvidado últimamente. Pero puede utilizarse en un momento dado. Es una opción que manejamos”.

JOSÉ NARANJO: "Siempre he defendido a José Naranjo. Es un jugador importante, puede jugar de inicio o después. Para mí tres minutos son tan importantes como 87. Es un futbolista que debemos tener presente y nos tiene que dar muchas cosas, como ante la AD Alcorcón o CA Osasuna".

RAÚL CÁMARA: "Para él solo tengo palabras de elogio y agradecimiento. Juegue o no juegue, Raúl Cámara es un futbolista que siempre piensa en el equipo y siempre suma. Es un jugador importante. Es uno de los capitanes y, por tanto, uno de los hombres importantes. Es el sustituto natual de Luis Pérez... aunque también manejo línea de tres centrales. Valoraré lo que quiero hacer en Albacete, pero lo normal sería que participase”.

REFLEXIÓN: "Llevamos varios puntos de inflexión ya. Al grupo lo he visto bien, trabajando con buena actitud, y es que ganar al líder siempre suma. Lo importante ahora es el siguiente partido y tener continuidad. Ojalá éste sí sea, de verdad, un punto de inflexión donde ganemos a un rival que sigue invicto en casa y está luchando por el ascenso directo".

'INCONVENIENTES': “Hay dos losas. Y una, que fuera de casa no hemos ganado y eso te obliga. En casa, llevamos muchos partidos remontados, pero sí te condiciona a sumar de tres en tres en el Estadio. No es bueno para conseguir objetivos. No da solo con lo de casa. La otra es la falta de gol. Tenemos un buen porcentaje de posesión, circulación y llegada, aunque de cara a gol no tenemos esa efectividad. No somos un equipo que pierde mucho, pero sí que gana menos de lo debido”.

#AlbaceteTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: José Luis Oltra, CD Tenerife, Albacete Balompié

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2020 13:25 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es fundamental el apoyo de la afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que es "muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen; habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos juntos, el objetivo".

18/01/2020 07:54 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se mide este fin de semana [domingo, 19:30 horas] al Girona FC y el partido lo dirigirá el mismo árbitro que el sábado de la pasada semana estuvo en el emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda, siendo ésta la decimocuarta coincidencia con el que el representativo.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.