Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: “Hay que darle valor a esta victoria”

El CD Tenerife sumó un nuevo triunfo en el Heliodoro Rodríguez López. Los insulares consiguieron imponer su ley ante un equipo que llegaba en una muy buena dinámica, el CF Rayo Majadahonda. Los blanquiazules hicieron valer los goles de José Naranjo y de S

Sobre ello habló, en la sala de prensa del recinto capitalino, José Luis Oltra. El técnico comenzó haciendo una valoración general sobre lo acontecido sobre el verde: “Hay que darle valor a esta victoria, ya que tenía que llegar como fuera. Antes del inicio estábamos en puestos de descenso, por lo que existía bastante presión”. Acto seguido añadió que: “Hemos tenido distintas fases durante el partido, en alguna de ellas rondamos el tercer gol y la sentencia. Aunque al final hemos sufrido”.

El preparador valenciano también quiso destacar la importancia de anotar tan rápido: “Marcar pronto siempre es clave. Hoy lo hemos hecho antes – incluso – de hacer méritos. Estoy contento por Naranjo, ya que además del gol ha provocado la acción del penalti y nos ha liberado mucho con su juegos y sus movimientos. Ojalá podamos ver pronto en la Isla esa mejor versión suya, la que todos conocemos y nos apasiona”.

Otro de los temas a tratar en la sala de prensa fue el cambio de sistema en los últimos minutos del choque: “Cuando ellos nos han recortado diferencias en el marcador he visto que podíamos empezar a sufrir, por lo que he decidido pasar a defensa de tres centrales. Creo que a partir de ese entonces nos llegaron menos”.

El nombre de Malbasic también estuvo presente. El delantero serbio no anotó, pero volvió a completar un gran partido: “Mientras los delanteros generen las oportunidades, no me voy a preocupar en exceso. A día de hoy Malbasic está a un gran nivel de forma y nos está aportando mucho. Solamente le falta el gol para redondear sus grandes actuaciones; pero ya habrá tiempo para mejorar este tipo de aspectos”.

El técnico blanquiazul también quiso aclarar que, pese a la victoria, todavía quedan varios aspectos por mejorar: “Mucha gente hace las valoraciones casi siempre en función del resultado. Sin embargo, ese no es mi estilo. A día de hoy sigo viendo cosas que no me gustan. Aunque también es cierto que vamos dando pasos adelante y que siempre se trabaja y se corrige mejor desde la victoria”.

Por último, José Luis Oltra quiso agradecer a los aficionados desplazados al Heliodoro Rodríguez López por su entrega durante los 90 minutos: “Hemos notado su apoyo constantemente. Se lo agradezco de verdad y ojalá estos tres puntos sirvan para que todos liberemos esa ansiedad y esa presión que – en ocasiones – nos pesa excesivamente”.

#TenerifeRayoMajadahonda #TúNosHacesMejores