CDT / NOTICIAS

José Luis Oltra: “Ganar es fundamental"

El primer entrenador del CD Tenerife compareció ante los medios en la previa del partido que medirá a su equipo ante el CF Rayo Majadahonda (25/11, 19:00 horas). El preparador valenciano insiste que “lo más importante es que los jugadores deseen ganar y no el sistema”.

Volver

23/11/2018

VUELTA A El MUNDIALITO: “Ha sido una semana atípica. Muy contentos de volver a El Mundialito, ha quedado fantástico. Me siento como en mi casa, muy a gusto, también el campo está fenomenal. Tenemos claro el plan para el partido del domingo. El entrenamiento del miércoles fue muy bueno, todos tenemos que tenerlo claro".

SALIDA DE A. SERRANO: “Estoy muy agradecido a Alfonso Serrano. Las dos veces que he venido fue por él. Ha sido una semana extraña, sobre todo por la derrota, pero hemos trabajado bien. No me gusta hablar de los que ya no están. Solo estoy centrado en el partido del domingo. Alfonso Serrano ha salido y me produce pena, pero él y el club lo han decidido así; esto es fútbol."

PRÓXIMO PARTIDO: "La gente no termina de conocer al CF Rayo Majadahonda, pero son descarados y juegan bien al fútbol. Vienen de ganar dos partidos y en buen estado de ánimo. En algunos partidos han sido dominadores, intentan ser protagonista. Es un equipo imprevisible. Les gusta tener el balón. Tienen buenos delanteros, llegadores... pero ganar es fundamental".

PENSAR EN LO CERCANO: "Lo que me importa es el partido del domingo. Queda un mundo para el mercado de invierno, pero siempre estoy implicado con el club. Es normal que los entrenadores opinemos si nos preguntan. Hay que crecer con los que estamos".

CAMBIOS: “Montañés ha entrenado con el grupo pero es prematuro, y Nano tiene molestias y no vamos a forzar. Ángel tuvo otra incidencia y ya veremos; puedo cambiar de jugadores o sistemas, pero lo más importante es que los jugadores deseen ganar, tengan carácter futbolístico".

EN EL CAMINO: "Podemos mejorar nuestro fútbol, estamos cerca de conseguirlo, y nos hace falta ganar. Desde que llegué casi todos han jugado en el once inicial. A veces no he repetido alineación porque no he podido. Habrá cambios respecto a la semana pasada".

CONTUNDENCIA EN LAS ÁREAS: “Cometemos errores futbolísticamente, hay que mejorar en lo ofensivo y más en lo defensivo. Podemos ser más contundentes en ambas áreas, mejorar aspectos técnicos y tácticos. Quizá nos falta oficio, no actitud de querer. Tenemos capacidad para ganar, si hacemos las cosas bien y con el apoyo del Estadio".

PLENA SINTONÍA DEL GRUPO: “Que la afición no se confunda. Este es un vestuario comprometido, que quiere, pero nos falta algo. En las disputas o duelos, ser más agresivos aunque no se trata de no querer. Es un vestuario sano”.

#TúNosHacesMejores #TenerifeRayoMajadahonda

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Oltra, CF Rayo Majadahonda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.