CDT / NOTICIAS

José Luis Oltra: “Este equipo nunca se rinde”

El técnico de la escuadra blanquiazul valoró positivamente el punto cosechado ante un potente Albacete Balompié (2-2). Una semana más, el CD Tenerife no se dio por vencido y logró puntuar en los instantes finales del partido.

Volver

30/03/2019

De esto y todo lo acontecido sobre el terreno de juego habló, en la sala de prensa del Carlos Belmonte, José Luis Oltra; quien comenzó haciendo un análisis general: “Este punto es muy valioso por muchos motivos. Primero por la entidad del rival, el cual está luchando por el ascenso directo. Luego porque es el quinto partido consecutivo sin conocer la derrota; y por último porque hemos vuelto a demostrar que este equipo está muy vivo, no se rinde y no renuncia a nada”.

Acto seguido habló sobre los intercambios de golpe en el encuentro: “Nosotros hemos tenido capacidad de reacción y hemos buscado la victoria en todo momento. Creo que Tomeu ha estado muy bien y, además, también hemos tirado un larguero. Si lo miramos todo no me parece un resultado injusto, ni mucho menos. Todo lo que sea sumar fuera de casa es positivo”.

Una de las cuestiones principales fue el cambio de sistema: “Cuando hago las alineaciones es siempre pensando en ganar, no hay más. Estudiando al Albacete creía oportuno que el jugar con cinco defensas nos acercaba a la victoria. Es más, no creo que el planteamiento fuera defensivo. Si hubiera querido defender, Raúl Cámara hubiera jugado por delante de Suso. Por cierto, quiero decir que dejar a Raúl fuera ha sido una decisión complicada; ya que se merece jugar mucho más por todo lo que trabaja”.

Al ser preguntado sobre las opciones de permanencia, el técnico de la escuadra insular quiso mostrarse con cautela: “Voy partido a partido y no me detengo en eso. Creo que tenemos que centrarnos en lo nuestro y sumar siempre es importante. Solamente nos falta tener un poco más de continuidad, la cual esperamos que llegue en este tramo final”.

Otra de las decisiones que fueron tratadas en la sala de prensa fue la titularidad de Coniglio: “Por el tipo de partido que esperaba decidí que lo mejor era que jugara por delante de Malbasic. La intención era poner más centros al área desde los laterales, para que así Fernando los rematara. Algo que no hemos encontrado. Ya en la segunda parte le ha tocado el turno a Malbasic y me voy muy contento porque ha jugado bien y ha marcado un gol importante”.

Por último, José Luis Oltra quiso tener palabras de agradecimiento para el capitán del equipo: “Tengo que quitarme el sombrero con Suso, ya que ha sido uno de los mejores jugadores del campo. Ha trabajado como nadie, ha marcado un golazo y ha dado buenas asistencias a sus compañeros. Además, todo eso lo ha hecho jugando en una posición que no es la suya natural”.

#AlbaceteTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Oltra, Albacete Balompié

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2020 13:25 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es fundamental el apoyo de la afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que es "muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen; habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos juntos, el objetivo".

18/01/2020 07:54 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se mide este fin de semana [domingo, 19:30 horas] al Girona FC y el partido lo dirigirá el mismo árbitro que el sábado de la pasada semana estuvo en el emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda, siendo ésta la decimocuarta coincidencia con el que el representativo.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.