Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: "Es un palo"

El Heliodoro Rodríguez López albergó la derrota del CD Tenerife ante el Córdoba CF (0-2). Los blanquiazules no pudieron prolongar sus buenas sensaciones y se marcharon de vacío del compromiso ante los andaluces.

Sobre todo ello habló, en la sala de prensa del recinto capitalino, José Luis Oltra; quien empezó dando una valoración general sobre lo acontecido sobre el césped: “Cuando juegas en tu campo, donde eres fiable, es difícil imaginar una derrota como esta. Pese a ello, yo ya avisé en la previa que esta categoría es complicada y los números engañan. Al final generamos poco y estuvimos atascados durante los 90 minutos. Este resultado en un palo”.

Acto seguido, el técnico de la escuadra insular habló sobre las claves del partido: “Nos ha faltado tanto precisión, como llegada. En ningún momento encontramos espacios para generar peligro. Además hay que sumarle que no estuvimos bien en el balón parado, acciones de las que vinieron los dos goles en contra”.

Al ser cuestionado sobre el papel de José Naranjo, el entrenador se mostró contundente: “El problema aquí no es Naranjo, ya que hoy otros muchos compañeros tampoco han estado al nivel. Hay que tomar decisiones cada semana y yo las tomo pensando en el bien del equipo. No hay más”.

Por último, Oltra explicó el planteamiento del Córdoba CF y los puntos a corregir: “No encontramos el equilibrio. Ellos han metido a los dos extremos por dentro. Dejando así a sus laterales todo el carril, algo que no hemos sabido contrarrestar. Tras el descanso intentamos adelantar las líneas y robar así cerca del área rival; pero tampoco nos salió”.

#TenerifeCórdoba #TúNosHacesMejores