Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: “El castigo de no ganar hoy es excesivo”

El CD Tenerife ha sumado un nuevo punto. Todo ello tras empatar (0-0) en su compromiso ante el Albacete Balompié. El partido, disputado en el Heliodoro Rodríguez López, mostró una mejor cara de los blanquiazules, a los que solamente les faltó estar acerta

Sobre ello habló, en la sala de prensa del recinto capitalino, José Luis Oltra. El entrenador comenzó haciendo un análisis sobre lo acontecido sobre el verde: “Hemos contado con muchas más ocasiones de gol que el Albacete, ya que ellos solamente han tenido dos. Es excesivo el castigo de no ganar para los méritos que hizo el equipo. Nos ha faltado, una vez más, un poquito de claridad en el ataque; pero para mi ha sido un duelo muy completo”.

Al ser cuestionado sobre si el empate era el resultado más justo, el técnico se mostró contundente: “Hoy no es un partido para terminar 2-2. Hoy lo normal era un resultado favorable para nosotros que somos los que tiramos 25 veces a portería, por 10 de ellos... Lástima que estemos en esa dinámica en la que nos cuesta acertar. Si fuera por mi preferiría no llegar tanto y marcar más goles, pero el fútbol no es así de sencillo”.

Acto seguido, el míster quiso resaltar que este es el camino adecuado para cambiar la situación en la tabla: “Si competimos así lo normal es que de 10 partidos ganemos nueve, por lo que debemos seguir así. Ahora tenemos que tener los pies en el suelo, porque somos conscientes de la situación en la que nos encontramos y de lo que vamos a sufrir en las próximas fechas”.

El siguiente encuentro medirá a los blanquiazules frente al Osasuna. Sobre ello Oltra afirmó que: “Este es el camino a seguir, pero no podemos ir ahora a Pamplona y no competir. Eso sería un grave error”.

Otro de los temas a tratar fue el tema de las bajas, las cuales se acumulan para el próximo compromiso: “Vamos a tener la ausencia de jugadores que están jugando de manera habitual. Jorge y Acosta se marchan con sus selecciones, mientras que Alberto está sancionado. Sin embargo no estoy preocupado, ya que a ellos los suplirán otros tres compañeros que están capacitados perfectamente para ser de la partida”.

Por último, José Luis Oltra quiso agradecer a la afición por el apoyo que le brindó al equipo: “Les hemos notado durante todo el encuentro y creo que hoy se irán orgullosos para sus casas. Desde mi primera etapa en el Tenerife estoy acostumbrado al buen trato del público del Heliodoro Rodríguez López”.

#TenerifeAlbacete #TúNosHacesMejores