Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: "Creo en el trabajo que hacemos"

El técnico del CD Tenerife afirma que "hay muchos aspectos que influyen en el fútbol" y resalta que "esta plantilla, en otra dinámica, estaríamos hablando de otra cosa totalmente diferente, pero hay muchos factores, por eso este deporte es tan grande". Ad

COMPROMISO: "Es una delicia ver entrenar a esta plantilla. Todos tenemos intención de ganar los partidos que jugamos, corrigiendo errores, siendo autocríticos y responsables. Es una semana buena, pero hay que llevarla al partido. Veo bien al equipo para Alcorcón, los futbolistas están responsabilizados, y no podemos pensar en calendarios o estadísticas. Hay que estar centrados y dar la mejor versión".

CONVOCATORIA: "Cada vez es más complicado decidir una convocatoria. Los tengo a todos menos a Aitor Sanz, la decides en función del 11 que tienes en mente presentar. Puede que lleve a 19 y hacer un descarte allí".

ALINEACIÓN: "Cuando vienes de un mal partido es normal plantearte cambios. A veces los haces y si sale bien te dicen que has rectificado bien. Si das continuidad y te sale bien te dicen que has mantenido la confianza y personalidad".

CONVICCIÓN: "Lo único que cuenta es el resultado. Más interés en ganar que yo es difícil que alguien tenga. No se puede decir que me haya quedado quieto, he modificado cosas y también dado continuidad. Creo en el trabajo que hacemos. Concentración e intensidad van en el cargo y en el sueldo, eso nunca va a faltar".

RENDIMIENTO: "Hay muchos aspectos que influyen en el fútbol. Creo que de esta plantilla, en otra dinámica, estaríamos hablando de otra cosa totalmente diferente, pero hay muchos factores, por eso este deporte es tan grande".

AD ALCORCÓN: "Nos visitó líder, pero espero un partido distinto. Es el cuarto mejor local y con menos goles recibidos. Compite muy bien en su campo, es muy fiable, intenso y verticale. Sabe a lo que juega".

ATACANTE: "Fernando Coniglio está jugando porque creo que debe jugar él. Tengo la potestad de decidir, y así lo entiendo. Es un punta diferente a lo que teníamos, aunque eso no le asegura la titularidad. Cada semana intento hacer lo mejor".

VIERNES DE COMPETICIÓN: "Molesta y no me gusta jugar tantos viernes. El protagonista de esto es la afición. No es el mejor horario para nuestra gente, al club también le sabe mal. No podemos hacer nada, aunque preferiría jugar cuando mejor le venga a la gente".

REFLEXIÓN: "Volvería a hacer exactamente lo mismo en la semana antes del CD Numancia. Como no ganamos, hay que buscar culpabilidades, pero entrenamos bien y no cambiaría nada de esos días. El día siguiente a la fotografía de Carnaval había descanso. Se podía hacer en ese momento y fue antes del CD Numancia. La gente decía que así se hacía grupo, pero al no ganar hay personas a las que no le ha gustado. No empatamos ante el CD Numancia por eso".

RESPALDO: "El club solo me transmite confianza, pública y privadamente. Sé que los resultados llevan a estas preguntas, aunque solo estoy centrado en el partido. No voy a hablar de mi futuro, ni perdiendo... ni ganando tres partidos seguidos".

#AlcorcónTenerife #TúNosHacesMejores