CDT / NOTICIAS

José Luis Martí y Fabián Rivero, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez

El primer y el segundo entrenador del CD Tenerife estuvieron acompañados por el secretario técnico de la entidad blanquiazul, Alfonso Serrano. No se perdieron detalle del encuentro que midió al CD Tenerife B con la UD Ibarra (0-0).

Volver

15/10/2017

El CD Tenerife B y la UD Ibarra midieron este domingo sus fuerzas, en uno de los encuentros más destacados de la jornada en el Grupo XII de la Tercera División. El partido concluyó con el cero a cero inicial, lo que permite al equipo blanquiazul mantenerse cerca de la parte alta de la clasificación. 

La cita dominical en la Ciudad Deportiva Javier Pérez contó con la presencia del primer y del segundo técnico del conjunto tinerfeñista, José Luis Martí y Fabián Rivero, respectivamente.

Ambos estuvieron acompañados por el secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano, y por el también miembro de la referida secretaría técnica, Ricardo León, además del preparador del CD Tenerife C, Tony Sánchez y el entrenador del Infantil A del CD Tenerife, Roberto Carlos.

También estuvieron presentes el director del fútbol base, Sesé Rivero; Julio Durán (adjunto a Sesé Rivero en el área de fútbol base) y el responsable de Metodología de las categorías inferiores tinerfeñistas, Tote Sierra. 

#DejarnoselAlma #CanteraCDT 

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Martí, Fabián Rivero, Alfonso Serrano, Ricardo León, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Tony Sánchez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/06/2019 11:55 | Noticias / Primer equipo

Primeros entrenamientos pretemporada 2019/2020

La plantilla del CD Tenerife realizará los reconocimientos médicos en dos grupos el 11 y el 12 de julio en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). Los jugadores con contrato en vigor deberán pernoctar el 10 por la noche en la isla.

  • 2008

    Francisco Díaz Alpañez, presidente de la Peña Salamanca, es nombrado Hijo Ilustre de la Isla.