CDT / NOTICIAS

José Luis Martí y Fabián Rivero, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez

El primer y el segundo entrenador del CD Tenerife estuvieron acompañados por el secretario técnico de la entidad blanquiazul, Alfonso Serrano. No se perdieron detalle del encuentro que midió al CD Tenerife B con la UD Ibarra (0-0).

Volver

15/10/2017

El CD Tenerife B y la UD Ibarra midieron este domingo sus fuerzas, en uno de los encuentros más destacados de la jornada en el Grupo XII de la Tercera División. El partido concluyó con el cero a cero inicial, lo que permite al equipo blanquiazul mantenerse cerca de la parte alta de la clasificación. 

La cita dominical en la Ciudad Deportiva Javier Pérez contó con la presencia del primer y del segundo técnico del conjunto tinerfeñista, José Luis Martí y Fabián Rivero, respectivamente.

Ambos estuvieron acompañados por el secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano, y por el también miembro de la referida secretaría técnica, Ricardo León, además del preparador del CD Tenerife C, Tony Sánchez y el entrenador del Infantil A del CD Tenerife, Roberto Carlos.

También estuvieron presentes el director del fútbol base, Sesé Rivero; Julio Durán (adjunto a Sesé Rivero en el área de fútbol base) y el responsable de Metodología de las categorías inferiores tinerfeñistas, Tote Sierra. 

#DejarnoselAlma #CanteraCDT 

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Martí, Fabián Rivero, Alfonso Serrano, Ricardo León, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Tony Sánchez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/01/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sergio González, la polivalencia al servicio del colectivo

El futbolista del CD Tenerife destaca, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "me he adaptado bien a esa posición, que ya conocía; me encuentro cómodo, me encuentro bien y todo suma". Ahora su pensamiento se centra solo en el Real Oviedo (21/1, 20:00 horas): "Queremos los tres puntos, en nuestro campo; sería una victoria muy importante".

16/01/2022 10:30 | Noticias / Primer equipo

Procedimiento para la venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  se podrá poner a la venta exclusivamente, a partir de este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se podrán adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.