Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Vamos con la ilusión de superar la eliminatoria"

El entrenador del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que "tenemos que seguir soñando y mirar hacia adelante". A partir de ahí, ante la visita copera al RCD Espanyol, "máxima concentración en todo momento, porque aprovecha cualquier despiste para gen

ILUSIÓN: “Viajamos con la ilusión de hacer el mejor partido posible. El rival nos va a exigir y apretar mucho para llegar lo más lejos posible, pero vamos con la ilusión de superar la eliminatoria”.

ELIMINATORIA: “No me gusta dar favoritos, aunque el RCD Espanyol juega en su estadio y es de LaLiga 1|2|3. Se pueden dar sorpresas como la del CD Numancia ayer. Tenemos que seguir soñando y mirar hacia adelante. Máxima concentración en todo momento, porque aprovecha cualquier despiste para generar ocasiones. No podemos perder la concentración”.

PLANTEAMIENTO: “Hemos estado trabajando diferentes aspectos y posibilidades, aunque la idea es ser nosotros mismos. El RCD El Espanyol tiene jugadores muy verticales, acumula gente arriba y eso puede provocar algún error. Es un rival complicado y que estará en la zona alta de la clasificación”.

OBJETIVO: "Nuestra idea es pasar. A balón parado y en transiciones genera mucho peligro, y tendremos que estar preparados. Me centro solo en el partido de la Copa SM El Rey, no pienso más allá. Primero es el RCD Espanyol, y luego recuperar a los jugadores para el domingo”.

DOBLE COMPROMISO OFICIAL: “Vamos a intentar dar minutos a todo el mundo, ya sea el jueves o el domingo. Los partidos son muy cercanos, pero los queremos sacar adelante, aunque ahora estamos centrados en el RCD Espanyol. Insisto que meterá mucho ritmo y balones al área. Además maneja muy bien las situaciones de partido”.

CONVOCATORIA: “Me preocupa no tener a los futbolistas, no las lesiones musculares. Cada una es de un tipo, no tiene que ver una cosa con la otra. Estudiamos dónde, cuándo y cómo se producen para ponerles antídoto, pero todas las semanas, en todos los equipos, suele caer alguien. No hay un patrón del porqué de las lesiones. Es la exigencia de los jugadores y cuerpo técnico en cada entrenamiento y partido”.

TOTAL CONFIANZA: “Hablo con el presidente cada semana y es lo que más transmite a mí. La plena confianza en el grupo, no solo en mi figura, yo solo soy una parte. Todos tenemos que conseguir los objetivos marcados, y eso pasa por lograr triunfos".

#CopadelRey #DejarnoselAlma