Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: “Vamos a buscar la victoria”

El técnico del CD Tenerife se mostró ambicioso en rueda de prensa declarando que “debemos mejorar día a día”, para tratar de “sacar mejor puntuación en la segunda vuelta y alcanzar así lo que todos queremos”. Sobre el Real Zaragoza añadió que “es uno de l

PRÓXIMO PARTIDO: “Espero un partido muy competitivo e igualado. Es un reto. Todos los encuentros son importantes para nosotros, independientemente de si son seguidos o no dentro o fuera de casa. Nos interesa la puntuación y vamos a buscar la victoria. Tenemos que ser fuertes y estar ordenados. Si dominamos el centro del campo, tendremos más opciones de ganar. Siempre transmito la idea de que los partidos duran 95 minutos. Aun así, recibimos una ocasión en contra al final, siempre hay que estar atento, hasta el final”.

REAL ZARAGOZA: “Es un ambiente que siempre se ha vivido, con mucha exigencia. Es uno de los equipos que más me ha gustado. Siempre veo sus partidos y tienen menos puntos de los que se merece. Ha tenido mala suerte y lesiones, pero me ha gustado independientemente de los resultados. Los dos querremos tener el balón, arriesga bastante en momentos puntuales y sufre en transiciones. Tenemos unos perfiles parecidos en cuanto a funcionamiento, aunque cada uno tiene sus ideas”.

NOMBRES PROPIOS: “Entre sanciones, tocados y golpes viajamos 20 por eso. Camille y Malbasic no se han encontrado bien, y no sabemos si estarán a disposición. Se trata de que la gente esté a su nivel. Juan Villar tiene alguna molestia, pero parece que va a poder competir. Hay un entrenamiento mañana y quedan más de 48 horas para el partido, y esperamos recuperarlos. Mañana hay un entrenamiento, pero Alberto y Jorge parten con opciones. Aitor Sanz lleva más tiempo aquí que yo y la gente lo puede valorar más. Es un jugador muy importante para la plantilla”.

BAJAS: “Las excusas no existen. Tengo una plantilla amplia y un filial que puede solucionar muchas facetas. Trabajo con lo que tengo. Me gustaría poder contar con todos, pero no me lamento. Fastidia por la incertidumbre, preparar una alineación con un perfil u otro. Mañana lo resolveremos en el entrenamiento”.

AMBICIÓN: “Debemos mejorar día a día. No nos podemos conformar con lo hecho, no es suficiente para lo que todos deseamos. Tenemos que sacar mejor puntuación en la segunda vuelta para alcanzar lo que todos queremos. He notado la misma concentración de siempre. Tratar de volver a ganar fuera, trabajar los conceptos interpretados esta semana, mejorar en los aspectos que nos queda por mejorar y ser fuertes para salir a por la victoria”.

GRUPO: “La unión, la gestión del grupo y que los jugadores estén vivos, contentos, es lo principal para poder competir. Tenemos un grupo extraordinario y eso facilita la labor”.

TRABAJO DEFENSIVO: “El trabajo defensivo no corresponde solo a la línea defensiva, sino a todo el equipo. Ejercer una presión alta y que al rival le cueste salir hacia nuestro campo”.

PORTERÍA: “Dani hizo un gran partido. Tenemos la suerte de tener tres grandes porteros y lo hacen siempre lo mejor posible. Hablé posteriormente con Carlos Abad-Hernández, antes no, ni con Dani, porque no sabía la noche antes quién iba a jugar”.

FILIAL BLANQUIAZUL: “Está haciendo una campaña extraordinaria. Queremos que luche por su objetivo y que los jugadores vengan preparados, como esta semana, al primer equipo. Tienen posibilidades de participar".

#DejarnoselAlma #RealZaragozaTenerife