CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "Un punto que invita a seguir creciendo"

El técnico blanquiazul se mostró conforme con el trabajo de sus jugadores este domingo en Valladolid, donde su equipo logró un nuevo punto (0-0). Para el entrenador del CD Tenerife ese empate resulta positivo, aunque no dejó de reconocer que les faltó presencia ofensiva, sobre todo en la segunda parte.

Volver

12/02/2017

“Contento con el trabajo, con la interpretación del partido por parte de los chicos, por el esfuerzo realizado y la implicación. Un punto más y es positivo, algo que invita a seguir creciendo”, dijo inicialmente el entrenador.

“Siempre queremos los tres puntos y cuando se gana solo uno no es igual, se pierde más de lo que se gana. Para cambiar eso necesitamos finalizar las jugadas”, reconoció el preparador.

Martí tuvo palabras elogiosas para el rival y su entrenador: “Nos medíamos a un equipo complicado, con un gran entrenador, el mejor de la categoría, que ha leído muy bien el partido en el descanso. Por eso luego llegamos menos veces”.

“Teníamos claro que la presión debía ser alta para estar en el campo rival y evitar que ellos nos hiciesen daño”, aclaró el entrenador. “Omar se lo ha ganado. Iremos rotando jugadores porque todos merecen contar por su trabajo”, dijo Martí cuando se le preguntó por la entrada en el once del grancanario en lugar de Suso. En relación a Gaku, indicó que “estamos tranquilo. Es un jugador importante y necesitamos que se adapte”.

#RealValladolidTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: José Luis Martí, CD Tenerife, Real Valladolid, Pucela, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.