Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Tenemos el deseo de ganar"

El entrenador del CD Tenerife valoró que en sus jugadores "veo ganas, chispa e ilusión", ya que la posibilidad de ascender a LaLiga Santander "es un sueño, y vamos a luchar por algo muy bonito, y tremendamente ilusionante".

ALINEACIÓN: "Tenemos una idea del once, en principio todo más o menos claro. Vamos 18 jugadores y todos tienen opciones de jugar. Las decisiones las tengo que tomar yo".

PORTERÍA: "Sí que nos planteamos que puede jugar con Ismael Falcón. Tomaremos la decisión. Él ha demostrado una enorme profesionalidad durante toda la temporada. Hizo mucho por este grupo, por toda la plantilla, en definitiva, por todos sus compañeros. Como Dani Hernández, Ismael Falcón merecía ser titular en muchos partidos. Pero en esa posición sí que desde luego que solo puede jugar uno".  

CONVOCATORIA: "Se quedan los apercibidos de sanción porque no podemos arriesgar en ningún momento. Tenemos una plantilla muy compensada. Ellos se quedan trabajando en la Isla y luego esperar al play off".

PARTIDO COMPLICADO: "Sabemos que el Real Zaragoza querrá acabar la Liga también con una victoria. No estará Ángel y saldrá otro compañero que buscará hacer gol. Nosotros nos centramos mucho en lo nuestro".

JORNADA 42: "A día de hoy, lo primero que tenemos en mente es el partido ante el Real Zaragoza, luego tendremos puesta la mirada en otra cosa, aunque los tres puntos de Zaragoza serían importantes".

OBJETIVO: "Por supuesto que intentaremos acabar lo más arrila posible. No queremos perder esa buenas sensaciones que este equipo transmite en el terreno de juego. Tenemos el deseo de ganar y esperar si podemos mejorar en la clasificación".

'PLAY OFF': "Desde la semana que viene, todo pasará muy rápido y tenemos que estar preparados, también con la confianza y la ilusión de que tenemos posibilidades de pasar la eliminatoria".

NORMALIDAD: "Intentamos trabajar con normalidad, coherencia y sentido común, así desde el primer día que llegamos, ya que fue nuestra idea. Ellos son buenos jugadores y por eso están en el CD Tenerife. Mucha tranquilidad y mucha armonía".

PRIVILEGIADOS: "Hemos cumplido el primer objetivo y ahora estamos en otro. Somos uno de los cuatro privilegiados que podrán luchar por estar la próxima temporada en LaLiga Santander. Seguiremos de la manera en que hemos llegado hasta aquí".

UN SUEÑO: "Veo en ellos ganas, chispa e ilusión. Es un sueño y vamos a luchar por algo muy bonito, tremendamente ilusionante. Era muy difícil al principio de Liga y lo hemos conseguido. Las ganas son máximas".

#RealZaragozaTenerife #QuieroVivirlo