Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Si jugamos como el otro día, tendremos muchas opciones"

El técnico del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "solo me preocupan mis jugadores, los que tengo en el día a día". "Tenemos mucho, y bueno, y hay que respetarlos", resaltó. Sobre la visita al Real Sporting de Gijón explicó que "espero que hagam

REAL SPORTING: "Rubén Baraja querrá un equipo sólido, muy ordenado en defensa. No es fácil en tan pocos días, pero el Real Sporting de Gijón tiene un potencial muy alto y viene de LaLiga Santander. Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos. Si jugamos como el otro día, tendremos muchas opciones de ganar"

CAMBIO DE TÉCNICO: "Teníamos observado al Real Sporting. Este es un reto importante para nosotros conseguir dos victorias consecutivas. Sabemos las virtudes y los defectos del oponente, dónde nos pueden hacer daño, aunque tenemos que centrarnos en lo que sabemos hacer. Así tendremos opciones de ganar".

OBJETIVO: "Espero que hagamos un partido completo, ordenado, siendo capaces de acabar las jugadas para no permitir contras y trabajar el balón parado. Tenemos que estar preparados para cualquier circunstancia. Desde el minuto uno al 95 no podemos tener otra idea que ir a por el partido, manejando cada fase del encuentro".

PLANTEAMIENTO: "Solo me preocupan mis jugadores, los que tengo en el día a día. Tenemos mucho, y bueno, y hay que respetarlos. Este es el momento de volver a ganar. Todos los partidos son finales para ganar esos tres puntos, se haya ganado o perdido el anterior".

NOMBRES PROPIOS: "Juan Carlos no se encontraba del todo bien, seguía con molestias y no podía competir al ciento por ciento. Hemos decidido que no vaya. Es posible que Carlos Abad-Hernández siga en la portería. Veremos el día a día de Juan Villar. Se siente mejor y quizá podría estar para el Cádiz CF. Esperaremos a que se incorpore totalmente al grupo".

ALINEACIÓN: "Siempre pienso las alineaciones en función de los entrenamientos. Los que jugaron el otro día tenían muchas posibilidades de repetir, pero Juan Carlos causa baja. No he decidido quién jugará en su lugar, pero seguramente un futbolista de ese perfil".

#SportingTenerife #DejarnoselAlma