CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "Queremos prepararnos para la competición"

El entrenador blanquiazul repasó algunos temas de la actualidad del CD Tenerife, en su comparecencia en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, con motivo de la presentación del partido de ida de la VI Copa Mahou Canarias.

Volver

01/08/2017

JOSÉ LUIS MARTÍ: “Estamos con la necesidad e ilusión de dar la mejor imagen para seguir aprendiendo, creciendo e inculcando cosas nuevas a los refuerzos que han ido llegando para irnos conociendo. Queremos prepararnos para la competición. Vamos a intentar que la mayoría tenga minutos, no sé cuántos pero sí es cierto que tenemos que ir alargando los minutos de muchos jugadores. Los futbolistas no han pasado de los 45’ hasta ahora e intentaremos que algunos vayan llegando a los 60’, para que vayan participando y tener esa sensación de jugar con el grupo. Bryan Acosta está bien, preparado y dispuesto con la ilusión de jugar. Intentaremos que Lucas Aveldaño se incorpore al grupo mañana, o pasado, ya en óptimas condiciones, e incluso esperamos que el sábado pueda participar en el partido con algunos minutos, para que vaya conociendo la dinámica y filosofía de este grupo. Los canteranos y el resto de jugadores tienen que salir con la ilusión de vestir esta camiseta, dando el máximo en cada acción para estar lo más acertado posible, y que el míster tenga que decantarse por uno de ellos cuando deba hacer el once. Nos gusta empezar en casa en Liga, pero no nos gusta tener dos salidas consecutivas tan pronto y una tercera con la Copa SM El Rey, aunque el calendario es el que es. Ahora lo único que queremos es prepararnos para trabajar el partido de mañana y sacar buenas sensaciones, independientemente del resultado, para llegar en las mejores condiciones al partido ante el Real Zaragoza. No me preocupa que falten fichajes porque entiendo que hay dificultades en el mercado a la hora de encontrar lo que creemos que nos puede ayudar. No queremos tomar decisiones erróneas, sino optar por gente que supere e iguale lo que tenemos. Trabajaremos principalmente para los refuerzos en zona de ataque. Los nuevos fichajes tienen una gran facilidad de aprendizaje. Lo mejor que tienen es el grupo que está aquí a su lado, con aquella gente que lleva muchos años y que los han acogido con los brazos abiertos para que se adapten. Eso es lo que ellos me han comentado, porque el grupo los ha recibido bastante bien a la hora de familiarizarse con el club y la Isla”.

#DejarnoselAlma

Se habla de: José Luis Martí, CD Tenerife, VI Copa Mahou Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2020 13:25 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es fundamental el apoyo de la afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que es "muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen; habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos juntos, el objetivo".

18/01/2020 07:54 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se mide este fin de semana [domingo, 19:30 horas] al Girona FC y el partido lo dirigirá el mismo árbitro que el sábado de la pasada semana estuvo en el emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda, siendo ésta la decimocuarta coincidencia con el que el representativo.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.