CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "Queremos prepararnos para la competición"

El entrenador blanquiazul repasó algunos temas de la actualidad del CD Tenerife, en su comparecencia en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, con motivo de la presentación del partido de ida de la VI Copa Mahou Canarias.

Volver

01/08/2017

JOSÉ LUIS MARTÍ: “Estamos con la necesidad e ilusión de dar la mejor imagen para seguir aprendiendo, creciendo e inculcando cosas nuevas a los refuerzos que han ido llegando para irnos conociendo. Queremos prepararnos para la competición. Vamos a intentar que la mayoría tenga minutos, no sé cuántos pero sí es cierto que tenemos que ir alargando los minutos de muchos jugadores. Los futbolistas no han pasado de los 45’ hasta ahora e intentaremos que algunos vayan llegando a los 60’, para que vayan participando y tener esa sensación de jugar con el grupo. Bryan Acosta está bien, preparado y dispuesto con la ilusión de jugar. Intentaremos que Lucas Aveldaño se incorpore al grupo mañana, o pasado, ya en óptimas condiciones, e incluso esperamos que el sábado pueda participar en el partido con algunos minutos, para que vaya conociendo la dinámica y filosofía de este grupo. Los canteranos y el resto de jugadores tienen que salir con la ilusión de vestir esta camiseta, dando el máximo en cada acción para estar lo más acertado posible, y que el míster tenga que decantarse por uno de ellos cuando deba hacer el once. Nos gusta empezar en casa en Liga, pero no nos gusta tener dos salidas consecutivas tan pronto y una tercera con la Copa SM El Rey, aunque el calendario es el que es. Ahora lo único que queremos es prepararnos para trabajar el partido de mañana y sacar buenas sensaciones, independientemente del resultado, para llegar en las mejores condiciones al partido ante el Real Zaragoza. No me preocupa que falten fichajes porque entiendo que hay dificultades en el mercado a la hora de encontrar lo que creemos que nos puede ayudar. No queremos tomar decisiones erróneas, sino optar por gente que supere e iguale lo que tenemos. Trabajaremos principalmente para los refuerzos en zona de ataque. Los nuevos fichajes tienen una gran facilidad de aprendizaje. Lo mejor que tienen es el grupo que está aquí a su lado, con aquella gente que lleva muchos años y que los han acogido con los brazos abiertos para que se adapten. Eso es lo que ellos me han comentado, porque el grupo los ha recibido bastante bien a la hora de familiarizarse con el club y la Isla”.

#DejarnoselAlma

Se habla de: José Luis Martí, CD Tenerife, VI Copa Mahou Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.