Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Queremos demostrar nuestra ambición"

El entrenador del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que "la presión y la responsabilidad la tenemos todos". Además valoró las incorporaciones de Luis Milla y Álex Mula: "Queremos sacar el potencial de los jugadores". También destacó la labor de tod

GRANADA CF: “Nos medimos a una de las mejores plantillas de la categoría. No será nada fácil, pero queremos demostrar nuestra ambición y nuestra lucha por estar arriba. Siempre pienso en los tres puntos que hay en juego y no más allá".

REFUERZOS: “Queremos sacar el potencial de los jugadores. Debemos darles tiempo, y minutos. Álex Mula tiene buen sentido del juego, tiene equilibrio y es una buena opción. Seguimos confiando en nuestra plantilla e incorporamos dos jugadores que nos ayudarán. Debemos acoplarnos al equipo que tenemos, estos jugadores son muchos y buenos. Lo demostrarán".

LALIGA 1|2|3: “La competición es el día a día. Tenemos una plantilla variada, hemos tenido el problema de las lesiones, pero contamos con un grupo amplio y muy compensado para poder elegir. No son excusas y no hay margen de error".

LABOR COLECTIVA: “Trabajamos para ser un equipo más ordenado, con mayor solidez. Debemos encontrar la verticalidad cuando tengamos el balón, y especialmente a la hora de finalizar".

ILUSIÓN: “Los jugadores están con la ilusión de volver a ganar y de demostrar todo. Trabajamos con tranquilidad, pero siendo conscientes de la importancia que tiene ganar este fin de semana. Lo ideal sería no encajar, es lo que buscamos. El equipo que menos encaje es el que está arriba. Necesitamos estar juntos en todas las líneas".

RESPONSABILIDAD: “La presión y la responsabilidad la tenemos todos. El Granada CF luchará por estar arriba, no lo dudo por la plantilla y por el entrenador que tiene, del que todos hemos aprendido. La exigencia es máxima".

NOMBRES PROPIOS: “Nos queremos recaídas y no queremos forzar, ojalá Samuele Longo pueda volver la próxima semana. Respecto a Juan Villar, hablé con él y cuando esté al ciento por ciento podrá demostrar su valía. Hay competencia, pero es un jugador importante. La lesión de Paco Montañés ha sido muy grave y le ha limitado muchísimo. Está trabajando al máximo cada día y esperamos que en un mes ya esté de nuevo en los terrenos de juego. Malbasic es un jugador que necesita estar con confianza, encontrarse con el balón y crear ocasiones de gol. Demostrará su talento".

#GranadaTenerife #DejarnoselAlma