CDT / NOTICIAS

José Luis Martí, protagonista del primer ‘Bota Heliodoro’ de la nueva temporada

El técnico blanquiazul fue uno de los protagonistas en el regreso de ‘Bota Heliodoro’. El entrenador tinerfeñista confiesa que el equipo está “fastidiado porque queríamos la victoria”, pero que hay que levantar los ánimos con la convicción “de que el sábado se conseguirá el triunfo”. Martí apela a la “unión entre equipo y afición” para solventar esta situación. El programa oficial de radio del CD Tenerife está conducido por Javier Cabrera.

Volver

24/10/2016

PARTIDO: “Estamos fastidiados porque queríamos conseguir la victoria. Ahora solonos queda levantar los ánimos del grupo y de los aficionados a través del trabajo, con la convicción de que el sábado se conseguirá la victoria”.

INFORTUNIO: “Los errores son humanos. Si no secometieran, sería difícil meter goles. Creo que a día de hoy lo que nos está condenando es la falta de acierto, aunque lo importante es seguir intentándolo y tener constancia para que al final la victoria llegue de nuestro lado”.

VICTORIAS: “La única posibilidad para salir de estas posiciones es ganar,independientemente de la clasificación y de que nos gustaría estar arriba. Todo pasa por que el número de puntos sea el más elevado y seamos capaces de genera esa ilusión de la que hablamos a principio de temporada”.

PLANTILLA: “Presumimos de tener una gran plantilla y nos centramos en lo que tenemos para cada partido. Tenemos que centrarnos en la gente que está ahora disponible y no me gusta excusarme en los que no están. A medida que vaya pasando la temporada, es posible que todos vayan teniendo sus minutos”.

RESULTADOS: “Estoy cansado de esa frase somos superiores porque al final no sirve para nada. Prefiero ganar. Al final, los aficionados quieren resultados, aunque siempre es preferible que las victorias lleguen jugando bien”.

CLUB: “No creo que a nadie no le preocupe otra cosa que el CD Tenerife. Los jugadores y aficionados sienten el club, así como yo por haber vestido esta camiseta y por haberme brindado esta oportunidad”.

RESPALDO: “Desde que llegué al club, siempre he tenido el apoyo de la entidaden todo: temas de instalaciones, trabajo, marco deportivo... No tengo ninguna queja.Siempre me he considerado una persona luchadora y optimista con mi trabajo.Seguiremos trabajando para corregir los errores y estoy seguro de que los buenos resultados llegarán”.

UNIÓN: “Me gustaría que los aficionados que vengan apoyen al equipo, independientemente de cómo salgan las cosas durante el transcurso del partido. Evidentemente, si al final del partido quieren demostrar su inconformismo, deben hacerlo, pero no antes porque generas nerviosismo en el jugador. Con la unión entre equipo y afición debemos sacar esto adelante”.

#TenerifeRayo #QuieroVivirlo #JuntosHRL

Se habla de: CD Tenerife, Bota Heliodoro, Javier Cabrera, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.