CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "Pienso que Nano está bien y eso quiero transmitir"

El entrenador del CD Tenerife ha valorado la actuación del equipo blanquiazul en la vuelta de la V Copa Mahou ante la UD Las Palmas. El técnico local se muestra positivo con la dolencia de Nano.

Volver

10/08/2016

JOSÉ LUIS MARTÍ: “Nano está en el hospital, veremos lo que nos dicen, la entrada sí tiene mala pinta pero pienso que está bien y eso quiero transmitir. Creo que la comunidad canaria quiere ver un espectáculo donde se vea fútbol y, al final, este es el bochorno que no se merece ni el CD Tenerife ni UD Las Palmas, y nos quedamos con ese altercado ante dos equipos que han querido dejar su mejor versión. La Copa ya está jugada, no lo vamos a cambiar, de aquí al año que viene veremos. Me gustaría que se olvidara todo, y la gente se quedara con que hay dos equipos con personalidad y con algo que nos une a todos: el fútbol y el balón. Sabemos que al final somos humanos y que no tenemos la capacidad de controlar nuestros movimientos en las circunstancias que se van desarrollando en la vida y el juego. Ellos han encontrado el balón e intentamos corregir eso con más centrocampistas, aunque hemos tenido la intensidad necesaria, nos ha faltado mayor posesión para sentirnos más a gusto. Crosas está mejorando y está cada vez mucho mejor, más participativo; estoy orgulloso de todos los jugadores en el día de hoy. En cuanto a no poder materializar las ocasiones, al final es la falta de acierto, ya que el otro día tuvimos mayor efectividad en La Orotava, pero hoy nos ha faltado cuando teníamos dos jugadores más. Vamos a esperar a que Lozano acabe su andadura en los Juegos Olímpicos, dejemos que disfrute y lo único que queremos es que cuando vuelva siga encontrándose con el gol”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: José Luis Martí, CD Tenerife, Nano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2021 13:14 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Cada partido es el más importante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática que ofrece este viernes, con motivo de la próxima visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (28/2, 17:15 horas), que "queremos seguir un camino; hemos crecido, pero hay que mejorar". Además valora que "Suso Santana está teniendo un comportamiento muy profesional". "Tiene ganas de revertir la situación, hablamos habitualmente, quiere pelear por entrar en el equipo, y eso me gusta", resalta.

26/02/2021 11:53 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento tinerfeñista de la semana

Sesión de 80 minutos para el CD Tenerife, en un día en el que se ha bajado la intensidad y duración de la práctica matinal. En ella se han realizado acciones de técnica individual como parte principal en el calentamiento, posteriormente unas evoluciones y unas acciones combinativas, finalizando con rondos.

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.