CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "Pienso en que vamos a ganar"

El entrenador del CD Tenerife valora, en rueda de prensa, que "espero un gran ambiente en el Heliodoro Rodríguez López, y que la afición nos apoye como ante el Rayo Vallecano". "Nos ayudó mucho, hasta casi ganar el partido", agradeció.

Volver

09/12/2017

OPTIMISMO: "Pienso en que vamos a ganar, soy positivo. No tengo otro pensamiento en mi cabeza. Hacer el fútbol y el juego como todos queremos".

AFICIÓN: "Espero un gran ambiente en el Heliodoro Rodríguez López y que la afición nos apoye como, por ejemplo, ante el Rayo Vallecano. Nos ayudó mucho, hasta casi ganar el partido".

PLANTILLA: "Los jugadores tienen ganas de que llegue este domingo. No podemos ponernos nerviosos en situaciones de necesidad, aunque es cierto que necesitamos ganar, y lo dicho, sin nerviosismo".

FUTURO: "El que me conoce sabe que le puede entrar la risa si escucha que me planteo salir. Soy un luchador, y la situación no es dramática. La fecha es el 3 de junio. Así es el fútbol. Trabajo y le doy normalidad".

PLANTEAMIENTO: "La semana pasada jugamos con dos delanteros. Podemos buscar más alternativas, pero en función de las exigencias del partido. Es mucho más fácil ganar los partidos sin encajar goles, pero lo importante es hacer uno más que el contrario. Nosotros siempre generamos ocasiones".

CF REUS: "El CF Reus es un bloque muy ordenado, conjuntado. Nos presionará bien y debemos darle movilidad al balón, con paciencia para madurar el partido y buscando finalizar".

PRIMER CAPITÁN: "Suso Santana podría entrar ya mañana en la convocatoria. Se entrenó muy bien, su evolución ha sido muy buena, tiene el alta y lo decidiremos este mismo domingo".

#TenerifeReus #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, CF Reus, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.