CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "Pienso en que vamos a ganar"

El entrenador del CD Tenerife valora, en rueda de prensa, que "espero un gran ambiente en el Heliodoro Rodríguez López, y que la afición nos apoye como ante el Rayo Vallecano". "Nos ayudó mucho, hasta casi ganar el partido", agradeció.

Volver

09/12/2017

OPTIMISMO: "Pienso en que vamos a ganar, soy positivo. No tengo otro pensamiento en mi cabeza. Hacer el fútbol y el juego como todos queremos".

AFICIÓN: "Espero un gran ambiente en el Heliodoro Rodríguez López y que la afición nos apoye como, por ejemplo, ante el Rayo Vallecano. Nos ayudó mucho, hasta casi ganar el partido".

PLANTILLA: "Los jugadores tienen ganas de que llegue este domingo. No podemos ponernos nerviosos en situaciones de necesidad, aunque es cierto que necesitamos ganar, y lo dicho, sin nerviosismo".

FUTURO: "El que me conoce sabe que le puede entrar la risa si escucha que me planteo salir. Soy un luchador, y la situación no es dramática. La fecha es el 3 de junio. Así es el fútbol. Trabajo y le doy normalidad".

PLANTEAMIENTO: "La semana pasada jugamos con dos delanteros. Podemos buscar más alternativas, pero en función de las exigencias del partido. Es mucho más fácil ganar los partidos sin encajar goles, pero lo importante es hacer uno más que el contrario. Nosotros siempre generamos ocasiones".

CF REUS: "El CF Reus es un bloque muy ordenado, conjuntado. Nos presionará bien y debemos darle movilidad al balón, con paciencia para madurar el partido y buscando finalizar".

PRIMER CAPITÁN: "Suso Santana podría entrar ya mañana en la convocatoria. Se entrenó muy bien, su evolución ha sido muy buena, tiene el alta y lo decidiremos este mismo domingo".

#TenerifeReus #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, CF Reus, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2021 13:14 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Cada partido es el más importante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática que ofrece este viernes, con motivo de la próxima visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (28/2, 17:15 horas), que "queremos seguir un camino; hemos crecido, pero hay que mejorar". Además valora que "Suso Santana está teniendo un comportamiento muy profesional". "Tiene ganas de revertir la situación, hablamos habitualmente, quiere pelear por entrar en el equipo, y eso me gusta", resalta.

26/02/2021 11:53 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento tinerfeñista de la semana

Sesión de 80 minutos para el CD Tenerife, en un día en el que se ha bajado la intensidad y duración de la práctica matinal. En ella se han realizado acciones de técnica individual como parte principal en el calentamiento, posteriormente unas evoluciones y unas acciones combinativas, finalizando con rondos.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.