Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Ojalá podamos dar la mejor versión"

El entrenador del CD Tenerife resaltó que "nos llena de orgullo poder contagiar esa ilusión a toda la afición". "Agradecemos el esfuerzo que realiza", destacó el preparador blanquiazul, quien tiene muy presente que el del Cádiz CF "será un partido muy dif

PRIMER PARTIDO: "Veo al equipo bien preparado, física y mentalmente. Ojalá podamos dar la mejor versión. Es muy complicado y muy difícil. Es una eliminatoria, no únicamente un partido. Este equipo está muy confiado en sus posibilidades. Sobre todo espero un encuentro muy disputado, no creo que haya un dominador claro. Hay que intentar finalizar el máximo de jugadas para evitar sus contras".

CÁDIZ CF: "Será un partido muy difícil, con una intensidad altísima. Hay que gestionar todas las fases del encuentro y tener mucho cuidado con la velocidad del rival. También con el balón parado".

AGRADECIDO POR EL APOYO: "Noto a la afición muy ilusionada. El mensaje que recibo en la calle es seguir como hasta ahora, con el trabajo que nos llevó hasta aquí. No queremos bajar los brazos en ningún momento. Nos llena de orgullo poder contagiar esa ilusión a toda la afición. Agradecemos el esfuerzo que realiza, y ojalá quede un esfuerzo más". 

ELIMINATORIA: "Tenemos muy claro que son dos partidos y con la mentalidad de ir a por la victoria en ambos, sabiendo que no hay que volverse locos. Eso sí, creo que será completamente diferente al de Liga disputado en Cádiz. Tenemos nuestras virtudes, nuestra manera de afrontar las cosas. Hay mucha responsabilidad".

RESPONSABILIDAD: "En estos partidos, casi lo que más preocupa es la tensión previa, incluso el exceso de motivación, luego ya comienza el balón a rodar y los jugadores se olvidan. Noto al grupo que cree en lo que hace".

#CADvCDT #QuieroVivirlo