Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Nos estamos encontrando"

El técnico del CD Tenerife, José Luis Martí, valora que "he visto muy bien a toda la plantilla, en ese momento de cada vez encontrarse mejor, soltarse y sumar más victorias". Además tiene muy presente que "a día de hoy no nos preocupa otra cuestión que no

SATISFACCIÓN Y OPTIMISMO: “He visto muy bien a toda la plantilla, en ese momento de cada vez encontrarse mejor, soltarse y sumar más victorias. Buscamos un nuevo triunfo, conociendo las dificultades que existen para vencer a domicilio. El equipo cree en lo que hace, algo que es muy importante. Sabemos el funcionamiento que buscamos”.

PASOS ADELANTE: “Nos estamos encontrando, chispa, velocidad, gente que desborda y encara. Llegamos a balones divididos, pero sabemos que todo es progresivo. A día de hoy, no nos preocupa otra cuestión que no sea la UD Almería”.

UD ALMERÍA: “Sabemos que ha ganado en confianza con el paso de las jornadas, juega bien, y se vio un equipo valiente y competitivo en Montilivi. Sé que irá al máximo. Es lo que nos vamos a encontrar y ojalá podamos contrarrestar su potencial”.

HORARIO MATINAL: “No hay que darle mayor importancia al horario, lo sabemos desde hace mucho tiempo, nos adaptaremos. No hay mayor inconveniente”.

PLANTEAMIENTO: “Puede ser que incluso durante el partido se juegue con dos sistemas. Creo más en la evolución, partiendo desde una misma idea. Tengo más o menos decidido el once, aunque uno tiene sus dudas siempre hasta el final. Queda un entrenamiento por delante. En todas las zonas del campo hay muchas posibilidades. Vamos a pensar y meditar hasta última hora”.

IGUALDAD EN LA CATEGORÍA: “Solo se han ganado dos partidos fuera en las cuatro jornadas disputadas. Los puntos son muy valiosos en casa y como visitante. Iremos a por la victoria, con ambición y con esa mentalidad, más allá de que el rival también quiere lo mismo”.

NOMBRES PROPIOS: “Cristo González tiene un golpe, no puede viajar y veremos la evolución. Es un contratiempo, pero afrontamos el encuentro sin ninguna excusa. Iñaki está en la lista, sabemos que nos puede dar muchas cosas, y ya veremos si al final está entre los 18. Tiene muchas ganas de aportar y eso ayuda muchísimo. Con Edu Oriol hay que ir con calma y tranquilidad”.

#QuieroVivirlo