Skip to main content
Noticias

José Luis Martí no queda satisfecho

El entrenador blanquiazul se mostró crítico, pese al empate cosechado en el Nou Estadi (1-1), pues consideró que sus hombres fueron de más a menos: "Queríamos mover muy rápido y hemos cometido muchas pérdidas; hay que acabar las jugadas".

“Vas por delante pero luego te comen terreno y quedas a merced del rival. Nos preocupa que con uno más ellos nos creasen más ocasiones que nosotros a ellos. Perdimos la mayoría de duelos y eso nos condicionó, sin poder salir a la contra. No nos hemos encontrado cómodos”, dijo Martí en su análisis inicial del duelo.

“Hoy se trabajó bien la estrategia, consiguiendo un gol, pero no hemos perdido el partido porque Dani ha estado acertado. Ha faltado profundidad. Queríamos mover muy rápido y hemos cometido muchas pérdidas. Hay que acabar las jugadas”, añadió el balear.

“Pusimos dos hombres de referencia arriba para tener un uno para uno en la zona de remate, que es donde se hacen los goles”, explicó el máximo responsable tinerfeñista ante los informadores.

Añadiendo a continuación que “no es para estar contentos. Hay que mejorar mucho. Hay que trabajar durante los 95 minutos para llevarte el partido. Lo cierto es que con superioridad numérica tuvimos pocas ocasiones”.

“Hoy el equipo en muchas facetas debió mejorar, sobre todo en los duelos personales. No hemos tenido fluidez. Veníamos de dos semanas sin competir. Es obligación mía corregir esto”, concluyó.

#NàsticTenerife #QuieroVivirlo