CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "Merecimos un resultado positivo"

El entrenador del CD Tenerife acaba orgulloso por el trabajo de los suyos. Martí se reconoció triste por la derrota sufrida por su equipo este sábado en Valencia (1-0), pero al tiempo orgulloso por el trabajo que llevaron a cabo sus hombres ante el líder, Levante UD.

Volver

10/12/2016

“Partido muy igualado, ante el mejor rival y aún así hemos tenido la capacidad de controlar por fases el encuentro. Partido típico de la categoría. Acabamos tristes pero orgulloso por el trabajo de los chicos y su personalidad. Creo que nos merecimos un resultado positivo”, dijo inicialmente.

“El rival nos ha estado esperando y no nos dejaba progresar. No hemos tenido la suerte del último pase. Ocasiones claras no ha había muchas”, reconoció. Una vez más se le preguntó a Martí por el dibujo del equipo, indicando al respecto que “nosotros valoremos nuestras condiciones y las del rival, y en base a eso se plantea el partido.

A veces sale y a veces no sale, pero en cualquier caso el equipo se parte el alma. El equipo ha tenido mucho tempo la pelota y generamos más fútbol que la semana pasada. Pero, repito, nos faltó el último pase. Buscamos tener el balón aunque el sistema cambie. En cualquier caso queremos ser ambiciosos y llegar más arriba”.

“Hemos sido ambiciosos buscando ese último pase con la entrada de Aarón”, dijo a continuación. “El cambio de Jorge por Raúl fue por la tarjeta”, aclaró en otro momento de la comparecencia ante los medios. “Hay que corregir los errores y potenciar las cosas que se hacen bien. Queremos la victoria antes del parón”, dijo Martí mirando ya al duelo ante el Alcorcón.

“Estoy orgullosísimo de lo chicos, que han hecho las cosas bien. Claro que cometemos errores, pero hoy han tenido la posesión ante un rival que aún no ha perdido en casa. Cuando no sumas no te puedes ir contento”, finalizó.

#LevanteTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: José Luis Martí, CD Tenerife, Levante UD, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1992

    El CD Tenerife perdía en Mestalla ante el Valencia (2-1), mereced a un gol de Penev en el minuto 88.