Skip to main content
Noticias

José Luis Martí "Me toca levantar a los jugadores y preparar el próximo partido”

El entrenador del CD Tenerife cree que a su equipo le faltó poder de finalización. José Luis Martí analizó lo ocurrido en El Molinón, donde el CD Tenerife salió derrotado ante el Sporting de Gijón.

“Estamos fastidiados porque no hemos ganados. Los dos primeros goles llegaron muy rápido y nos han hecho daño. Profundizamos poco. Hay que hacer más para ganar”, comentó al inicio el técnico blanquiazul. “Debemos analizarlo todo bien. En los primeros cuatro minutos jugamos en campo rival y luego recibimos gol en la primera llegada. Nos falta la finalización que requiere esta competición”, añadió.

Martí tiene claro el camino a seguir: “El entrenador debe trabajar día a día para sacar el máximo rendimiento a los jugadores. Me toca levantar a los chicos y preparar el partido del jueves”. “El CD Tenerife somos todos, pero los jugadores y el cuerpo técnico somos los que debemos sacar esto”, significó el balear. 

“Cuando pierdes 3-0 no puedes decir nada. Con 2-0 en la primera parte no es fácil. Del 1-0 al 2-0 dimos un paso adelante. En la segunda parte tuvimos un par de ocasiones, pero está claro que debemos generar más”, dijo en otro momento José Luis Martí.

Sobre los cambios introducimos durante el choque, el preparador explicó que “con Luis buscamos tener más profundidad en esa banda. Esperamos a las pruebas para saber lo que tiene Carlos Ruiz”, finalizó su comparecencia ante los medios de comunicación en El Molinón.

#SportingTenerife #DejarnoselAlma