Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Me quedo con el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio de los jugadores"

El entrenador del CD Tenerife afirmó, en rueda de prensa, que "la Copa de SM El Rey ya pasó, no podemos ganar este partido, y ahora estamos ya pensando, únicamente, en el encuentro ante el Cádiz CF del próximo domingo". "Nuestra única idea es vencer en el

ESFUERZO SIN PREMIO: “Si alguna vez hablamos de que la suerte hay que buscarla, evidentemente ante el Real Valladolid el equipo la buscó... y no la encontró. Tuvimos muchas ocasiones claras de gol, que no logramos materializar. Nos vamos fastidiados, tristes y un poco cabreados porque el grupo hizo méritos para más”.

IGUALDAD: “Con tanta igualdad, los fallos condicionan. Tuvimos algunos fallos puntuales, pero es fútbol. Hay que estar concentrados en todo momento, aunque me quedo con el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio de los chicos. Es para quitarse el sombrero. Lo único es que nos hubiera gustado seguir adelante en la competición, porque además entiendo que hicimos méritos para ello”.

DESARROLLO DEL JUEGO: “Ya al inicio de la segunda mitad, con el cero a cero, fuimos mejores y tuvimos ocasiones para marcar. En líneas generales fue un encuentro igualado, sin un dominador claro del juego. Los dos equipos buscamos el balón, el Real Valladolid también tuvo sus oportunidades, pero si lo medimos por ocasiones, nosotros hemos fallado demasiadas”.

PLANTILLA: “Espero y deseo que los aficionados hayan visto que los jugadores que menos minutos vienen teniendo, han rendido. Hay muy poco diferencia y muy buen nivel en todos los futbolistas. Contamos con una plantilla amplia, de la que podemos contar en todo momento para hacer frente a la competición liguera”.

PRÓXIMO DOMINGO: “La Copa de SM El Rey ya pasó, no podemos ganar este partido, y ahora estamos ya pensando, únicamente, en el compromiso ante el Cádiz CF del próximo domingo. Nuestra única idea es vencer en el siguiente duelo”.

#VLLvCDT #QuieroVivirlo