CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "Los jugadores se van a dejar el alma"

El entrenador del CD Tenerife resaltó es "un orgullo" saber que su equipo estará muy arropado en el Coliseum Alfonso Pérez. "Estoy convencido de que, con lo que hay en juego y han soñado, van a dar todo lo que les quede y un poco más", reiteró el ilusionado técnico tinerfeñista.

Volver

23/06/2017

PLANTILLA: “Imagino que llegan perfectos. Estoy convencido de que, con lo que hay en juego y han soñado, van a dar todo lo que les quede y un poco más. No hay percances, están todos bien a falta del último entrenamiento, salvo Rachid e Iñaki. Siempre cuesta dormir a todo el mundo después de los partidos por la tensión. Pero vas descansando mejor con el paso de las horas”.

ILUSIONADO: “Como entrenador es nueva, pero como jugador sí he vivido cosas así. Me da mayor responsabilidad como entrenador porque tengo que decidir qué hago y los cambios, pero tengo tranquilidad y confianza en los jugadores. Si están a su nivel conseguirán el objetivo”.

GETAFE CF: “Espero un equipo intenso los 90 minutos, con la necesidad de hacer un gol pero sin desesperarse. No se van a volver locos, y nosotros tenemos que ser fieles a nuestro estilo y buscar la portería rival. Un gol facilitaría las cosas, pero hay que estar preparados para cualquier adversidad. tenemos que manejar todas las situaciones ¿Por qué no ser nosotros los que salir en campo contrario? Hay que entrar bien al partido e intentar jugar en campo rival. Tenemos que defender lo más lejos posible de nuestra portería".

GOL: “No sería definitivo, ni tampoco si lo hacemos en el minuto 80. En equipos grandes se ha visto este año, que en cinco minutos suceden cosas inverosímiles. No vamos a estar relajados, ni tirar la toalla, hasta que pite el final el árbitro”.

PLANTEAMIENTO: “Salir a manejar el partido con nuestra idea, buscando la portería contraria y buscar un gol para ir por delante. Pero el rival querrá también hacer un tanto lo antes posible. Será disputado y de mucha tensión. Podemos emplear las dos posibilidades porque tenemos tiempo y el partido dura bastante, y puede haber prórroga. Hay que manejar las situaciones, tendremos gente que nos podrá resolver el partido desde el banquillo”.

CAPITÁN: “Es un ejemplo (Suso) de lo que hemos ido manejando, el momento de forma de cada uno. Suso ha recobrado su velocidad y uno contra uno. Hay gente a la que dar refresco, a lo largo de toda una temporada”.

GAKU SHIBASAKI: “Es ese tipo de futbolista capaz de parar el partido, dar pausa y leer el juego. Veremos cómo llega, aunque tengo mucha confianza en todos”.

HORAS PREVIAS: “Con tranquilidad y darle normalidad a todo. Que estén distraídos con la rutina habitual. Todo se hace más largo porque deseas que el árbitro pite el inicio, aunque más el final, y tal y como está... Vamos a pelear y creer en estos futbolistas, que se lo han ganado. Me da igual el horario, no tengo preferencias”.

AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN: “Para nosotros es un orgullo, con todo lo que cuesta, por el esfuerzo anímico y económico para que estén con nosotros. No es el hecho solo de que vayan sino que no parar de animar y gritar. Nos gustaría conseguir también por ellos. Los jugadores se van a dejar el alma en el campo y los aficionados con su aliento, y junto a los que estén aquí, vamos a soñar”.

CONVENCIMIENTO: “Están deseando que llegue la hora del partido, competir y conseguirlo. Ellos han creído desde el primer instante y tienen posibilidades de conseguirlo. Muchos de los jugadores del Getafe CF estaban en Primera División y saben competir estos partidos, aunque ante nuestra fe creo que lo tendrán difícil”.

ÚLTIMO PARTIDO: “No pienso en el domingo, no tengo ni idea. Pienso en lo que puedo hacer hasta la hora del partido. No equivocarme, tomar las decisiones correctas, y a partir de ahí ojalá volvamos con esa sonrisa que se merecen”.

MUCHAS GANAS: “Tranquilidad y optimismo a la vez. He visto mucho realismo, nos hemos dado la enhorabuena por la temporada, ha sido maravillosa pase lo que pase. Lo que queda es tan grande que no podemos dejarlo escapar. Lo vamos a intentar conseguir”

OBJETIVO: “Los partidos nos gusta ganarlos. Jugando bien como solemos hacerlo es más fácil. Pero no vale otra cosa que el resultado. Firmaríamos no hacer nuestro mejor partido y conseguir el ascenso. Pero lo que nos ha traído hasta aquí ha sido nuestra idea de fútbol”.

REFLEXIÓN: “Es algo tan grande que no podría más que disfrutarlo Estoy agradecido a mucha gente, y les doy las gracias de corazón, como a la Isla entera. Todos han puesto su granito de arena para ayudar. La familia vendrá, intentaremos estar arropados, son momentos para vivirlo. El CD Tenerife es una familia”.

#GetafeTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: José Luis Martí, CD Tenerife, Getafe CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/08/2020 13:09 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández :"Llegar a Tenerife es una ilusión extra. Estoy muy contento y satisfecho por estar aquí"  

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa del H. Rodríguez López por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Juan Carlos Cordero. El máximo responsable técnico para la 20/21 puso en valor su llegada a un club histórico con el CD Tenerife y destacó que buscará que su equipo compita en cada partido como si fuera una final.

03/08/2020 12:30 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Corderro: "Construiremos juntos una plantilla competitiva e ilusionante"

El director deportivo blanquiazul destacó la trayectoria de Fran Fernández la pasada temporada y se mostró convencido de que el nuevo entrenador tinerfeñista conseguirá los objetivos que se irán marcando paso a paso. Juan Carlos Cordero valoró diferentes temas de la actualidad correspondientes a la nueva temporada así como la situación y configuración de la próxima plantilla 20/21.